31 de octubre de 2013

Ofertas de AT&T para las navidades




AT&T ha lanzado un par de ofertas exclusivas.

Entre ellas, anuncian que los clientes pueden obtener un Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas gratis al firmar un contrato por 2 años con la compra de un Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4 Active, Samsung Galaxy Note 3, o un Samsung Galaxy Note II.

Además, los clientes interesados ​​en recibir la Galaxy Tab 3 pueden tomar ventaja de la oferta al visitar cualquier tienda de AT&T, y  comprar uno de los 4 smartphones Samsung Galaxy elegibles o AT&T Next, que es un acuerdo de pago y una cuota de voz móvil y un plan de datos, y la activación de un plan de datos Mobile Share para el Galaxy Tab 3 . Con un plan Mobile Share de AT&T, los clientes pueden agregar el Galaxy Tab 3 a una parte del plan móvil existente por $10 USD más mensuales. Y con Mobile Share, hasta 10 dispositivos pueden compartir datos sin necesidad de comprar planes separados para cada uno de ellos .

Además, los clientes pueden entrar y recibir un mínimo de $100 USD en una tarjeta de promoción de AT&T la cual le da el derecho a comprar un smartphone con AT&T Next. La tarjeta de la promoción se puede utilizar para la compra de una tableta conectada, nuevos accesorios o una factura de servicios inalámbricos. Ambas ofertas son por un tiempo limitado, la cual terminará el 9 de Enero 2014 o hasta agotar existencias promocionales. La promoción puede cambiar en cualquier momento .

Para obtener más información, consulte :

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina