10 de octubre de 2013

Mejoras para red de AT&T en Miami Florida





AT&T anunció hoy que se ha instalado fibra para un adicional de 661 edificios con varios inquilinos en el área metropolitana de Miami , por lo que los servicios de banda ancha basados ​​en fibra disponibles a más de 22.000 ubicaciones de los clientes de negocios.

En virtud de la fibra para el programa de construcción, empresas de Miami en estos Edificios Listos con Fibra tienen acceso a una gama más amplia de la seguridad, la red y los servicios basados ​​en la nube, todos los cuales paseo en la red de fibra. Las empresas de estos edificios pueden más rápidamente y sin problemas realizar tareas tales como:

· Carga y descarga de grandes archivos de datos e imágenes
· Compartir archivos de gran tamaño con los empleados o clientes en otros lugares;
· Carga ediciones en páginas web de empresas 
· Copia de seguridad de datos de forma remota en la nube en una o varias ubicaciones 
· Videoconferencia con proveedores, socios comerciales y clientes.

AT&T también ha anunciado la expansión de los servicios de U-verse de AT&T a más de 14,000 ubicaciones de los clientes de la zona de Miami- Fort Lauderdale. AT&T U-verse es un paquete integrado de servicios IP que incluyen AT&T U-verse TV, AT&T U-verse Internet de alta velocidad y de voz AT&T. U-verse Internet ofrece más opciones de velocidad e incluye la capacidad de red inalámbrica doméstica. Paquetes de Internet de U-verse incluyen el acceso a más de 32,000 hot spots en la mayor red Wi-Fi de la nación, para que los clientes mantenerse conectados en casa o fuera de casa .

Tanto la fibra para el proyecto Miami construcción y la expansión de servicios U-verse son parte de AT&T del Proyecto IP Velocity (VIP ), un plan de inversión a tres años para ampliar y mejorar las redes de banda ancha IP inalámbricas y de línea fija de la compañía, incluyendo el despliegue de nuestra red de fibra a 1 millón de ubicaciones de los clientes de negocios adicionales en nuestra área de servicios de telefonía fija a fin de año 2015 .

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina