2 de octubre de 2013

LG G2 de AT&T Unboxing






El primer teléfono inteligente en los Estados Unidos en poner en marcha el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 800 llega a las tiendas de AT&T ya esta disponible. El nuevo LG G2 no sólo le permite conectar más rápido y trabajar más inteligentemente, pero también cuenta con la primera de su clase, con un diseño único de control con un botón trasero.

Las teclas de encendido y los ajustes de volumen en el LG G2 están convenientemente ubicados en la parte posterior del dispositivo, ofreciendo un fácil control de agarre con el uso de una sola mano. Pero si desea omitir el botón de encendido por completo, KnockOn posee una característica única del G2 la cual le permite activar el teléfono con sólo tocar dos veces en la pantalla del dispositivo .

Otro factor divertido del LG G2 es su pantalla de solo 5.2 pulgadas IPS HD, con visualización de borde a borde con relación de aspecto de 16:9 e imagen de alta definición sin distorsión de color.

Además del botón de control posterior - y KnockOn , el LG G2 incluye varias características atractivas:
· Un estabilizador de imagen óptico de la cámara de 13 megapíxeles (OIS), que ayuda a reducir el difuminado en las fotos y videos en la captura de imágenes en movimiento y mejora la claridad en condiciones de extremada poca luz.
· Deslice Aparte multitarea permite a tres aplicaciones de pantalla completa o " diapositivas " para que se ejecuten al mismo tiempo.
· QSlide 2.0 maximiza en pantalla multi-tarea con el uso simultáneo de varias aplicaciones en ventanas flotantes, similar a un PC, que puede ser redimensionada y tienen su nivel de transparencia ajustado.
· Bandeja Clip le permite copiar varios elementos y pegarlos en un portapapeles pop-up, que se puede guardar o compartir .
· QuickRemote 2,0 convierte tu teléfono en un mando a distancia universal.
· VoiceMate le permite usar su voz para enviar mensajes de texto y correos electrónicos, y realizar otras tareas administrativas.

El LG G2 funciona con Android 4.2.2 ( Jelly Bean Plus) y se ejecuta en la red 4G LTE de AT&T, la red LTE 4G más rápida y ahora más fiable de la nación.



El smartphone estará disponible por $199.99 USD con un contrato de dos años o $27 USD mensuales con AT&T Next. 

Para mas información visite: 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina