30 de septiembre de 2013

Nokia Lumia 925 de AT&T Review






En este video les presentamos el video review del Nokia Lumia 925 de AT&T. El delgado y ligero teléfono inteligente equipado con Windows 8 cuenta con una pantalla PureMotion HD de 4.5 pulgadas. La pantalla esta fabricada de Gorilla Glass 2 y se ejecuta en la red 4G/LTE de AT&T. Su precio con contrato de 2 años es $99.99 USD y sin contrato es $429.99 USD.

El Lumia 925 continúa la tradición de Nokia de ofrecer el mejor aspecto y funciones de la cámara. Su sensor de la cámara de 8.7 MP PureView incluye estabilización de imagen óptica (OIS), avanzado óptica Carl Zeiss, y seis lentes para que pueda obtener buenas fotos incluso con poca luz. También cuenta con un botón dedicado a la cámara para que nunca pierda una oportunidad.

Otras funciones de la cámara son impresionantes:

 Nokia Pro Cámara aplicación te permite ajustar manualmente el flash, enfoque, ISO, velocidad de obturación, balance de blancos y la exposición.
 Nokia Smart Cámara captura una serie de 10 fotos y le da la oportunidad de editar sus fotos utilizando una serie de efectos.
 Best Shot toma varias fotos para que pueda elegir su favorito. También sugiere fotos que tienen los mejores y más aguda marco.
 Action Shot (Toma Acción) toma una foto que muestra una secuencia de movimiento en una sola imagen.
 Motion Focus crea un efecto que el tema de la foto se está moviendo a una velocidad super manteniendo el objeto inmóvil y desenfocar el fondo. A diferencia de otras cámaras, con el Lumia 925 que usted no tiene que mover o seguir la acción para crear un desenfoque de movimiento físicamente.
 Change Faces combina las expresiones favoritas de una serie de tomas en una única foto de grupo perfecta.
 Remove Moving Objects Retirar objetos en movimiento le permite borrar datos no deseados de las fotos.

Incluso puede grabar sonido estéreo sin distorsiones con graves profundos utilizando los micrófonos de alto rango dinámico y la captura de vídeo de alta definición en 1080p.

Muchas gracias a AT&T por su colaboración!

Para mas información: 
http://www.att.com/shop/es/wireless/devices/nokia/lumia-925-black.html?locale=es_US

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina