22 de octubre de 2013

BBM ya disponible para iOS y Android





BlackBerry anunció hoy que volverá a intentar empujar a BlackBerry Messenger (BBM ) para dispositivos iOS y Android. La compañía originalmente intentó publicar su cliente de chat en multiplataforma el mes pasado pero se detuvo la publicación después que una versión de sus aplicación fue lanzada prematuramente para usuarios de Android.

La aplicación ya está disponible en los mercados Google Play y iTunes pero por ahora BlackBerry dijo que la manera más fácil de instalar el software es a través de BBM.com desde tu dispositivo iOS o Android. A partir de ahí, usted podrá inscribirse para esperar en línea hasta que el BBM esté disponible . Suponemos que BlackBerry está haciendo esto para que millones de personas no todos cierren sus servidores a la vez. La aplicación también estará disponible a partir de "select Samsung App Stores ", y es gratuito para todos los usuarios .

BlackBerry dice que todos podemos esperar el lanzamiento en las próximas horas y que la demanda ya es " increíble. " Vamos a ver si el BBM es lo suficientemente sorprendente para sofocar la competencia existente en WhatsApp y otros proveedores.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina