22 de octubre de 2013

AT&T amplia U-Verse





AT&T U-Verse ha ampliado su oferta de televisión en directo para incluir dispositivos Android y Uverse.com, lo cual permite a sus clientes a disfrutar de televisión en vivo en cualquier lugar.

A principios de este mes la compañía anunció más de 100 canales de TV en vivo, los cuales han sido añadidos a la aplicación U-Verse. Además de las ofertas de televisión ampliadas, AT&T también puso en marcha la aplicación U-Verse en las tabletas de Android, lo cual hace disponible los canales de TV en vivo en más de 30 dispositivos.

AT&T U-Verse ofrece más de 100 canales en vivo con la aplicación U-verse y Uverse.com, con más de 20 canales disponibles para ver fuera de la casa. Los nuevos canales están disponibles para los clientes de U-Verse TV como parte de su U-Family, con el fin de brindarles un mayor paquete de televisión U-verse. AT&T planea agregar más canales en vivo de forma permanente pronto.

Para obtener más información sobre AT&T U-Verse - o para saber si está disponible en su área - visite www.att.com/u-verse.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina