31 de julio de 2013

Nueva aplicación de kareoke para AT&T U-Verse





Hoy AT&T y Stingray Digital ha anunciado la disponibilidad de la aplicación TV Karaoke de U-verse Canal 96. La nueva aplicación de televisión interactiva permite a los clientes de U-verse TV mostrar sus habilidades para el canto en la comodidad de su propia sala de estar!

Aspectos destacados:

Karaoke siempre que te apetezca: 24 horas al día, 7 días a la semana, acceso instantáneo a vídeos de karaoke de alta calidad en el televisor a través de AT&T U-verse TV (Internet de alta velocidad requerida)

Versión de demostración gratuita para probar la aplicación y ver las listas de canciones (30 seg muestras de las canciones disponibles)

Más de 8.000 canciones disponibles por suscripción por sólo $ 10 al mes - de facturación recurrente (los clientes pueden suscribirse por TV Account Manager (TVAM)

Canciones disponibles en géneros populares como Rock, Pop, Country, R & B / Hip-Hop, y más, en el estilo de los artistas de primera cartografía de hoy a las leyendas de ayer, incluyendo éxitos actuales, discos de oro y canciones para niños.

Fácil de usar el menú de navegación para navegar rápidamente, buscar y encontrar canciones para cantar, con su control remoto.

Entrar a cantar listas de reproducción para comenzar la fiesta.

Cola de canciones para continuar la fiesta.

Modo de pantalla completa para la experiencia de karaoke completo.

Desplazamiento de letras mostradas en el tiempo con la música en concepto original de video fondos.

Pista de guía vocal para ayudarle a cantar

Integrado FAQ para responder rápidamente a las preguntas

La App Karaoke TV es la última aplicación de televisión interactiva disponible para los clientes de U-verse de AT&T. Aplicaciones de televisión interactiva y servicios multi-pantalla ayudan a impulsar U-verse la participación del cliente, la satisfacción y el crecimiento. AT&T U-verse TV es el proveedor de televisión de más rápido crecimiento en los EE.UU, con un flujo de ingresos de casi 12 mil millones dólares anualizados en menos de siete años desde su lanzamiento inicial en 2006.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina