31 de julio de 2013

AT&T actualiza 170 sitios celulares en el Sur de la Florida para acomodar más tráfico de red







Hoy AT&T anunció actualizaciones con capacidad de aproximadamente 170 sitios celulares en los condados de Palm Beach, Miami-Dade y Broward. Las mejoras son parte de la inversión en curso de AT&T en la red Internet del Sur de la Florida para proporcionar un rendimiento de alta calidad. La superación de las mejoras por condado es:

Miami-Dade: casi 65
Broward: casi 55
Palm Beach: 50

Las áreas que se benefician de la capacidad adicional incluyen:
En el Condado de Miami-Dade: North Miami Beach, Aventura, Miami Beach, West Miami, Kendall, Pinecrest, Pembroke Park, Miami Shores, Doral, Miami, Coral Gables, Cutler Ridge y Key Biscayne;
En el condado de Broward: Hollywood, Hallandale, Weston, Fort Lauderdale, Hallandale Beach, Pembroke Pines, Miramar, Tamarac, Deerfield Beach, Pompano Beach, Sunrise, Fort Lauderdale y Plantation;
En el Condado de Palm Beach: Boca Raton, Delray Beach, Boynton Beach, Lake Worth, West Palm Beach, Palm Beach Gardens, y Júpiter.

La adición de capacidad adicional a un sitio de la célula es como la ampliación de una carretera: va a añadir más carriles para acomodar más tráfico. La capacidad adicional permite a un sitio de la célula manejar más tráfico de red, que a su vez ayuda a mejorar el rendimiento de los datos de Internet móvil y la conectividad de voz para los clientes.

Además, AT&T está operando en un sistema de antenas distribuidas (DAS) en el American Airlines Arena para proporcionar cobertura inalámbrica adicional y capacidad para los clientes en todo el centro de Miami. El DAS se utiliza en espacios interiores y exteriores donde las limitaciones como la densidad de gente, la construcción de edificios o terrenos pueden interferir con la experiencia inalámbrica.

Mientras tanto, la red 4G/LTE de AT&T fue recientemente nombrada la red LTE 4G más rápida de Estados Unidos en la revista PC 2013.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina