10 de junio de 2013

Apple anuncia iOS 7




Apple anuncia su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, el iOS 7. Según Apple es el cambio más grande desde el lanzamiento del primer iPhone en el 2007. El iOS 7 luce bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, para este caso Apple se está concentrando en funcionalidad y simplicidad. Hay un menú de ajustes nuevo, una nueva cámara, multi tareas y hasta los iconos son diferentes. Incluye un centro de control que puede ser accesado desde cualquier parte del sistema operativo. Incluye una función de linterna y Safari tiene un nuevo interfaz. Además, AirDrop viene incluido con iOS 7 el cual permite compartir más fácil. 

Por otra parte, la aplicación de fotos es nueva. Todas las fotos serán categorizadas por fecha y ubicación. De esta manera, puedes compartir fotos usando iCloud. Además, la cámara tiene filtros integrados para mejor funcionalidad. 

Siri también está actualizada, ya que cuenta con un nuevo interfaz. Ahora permitirá hasta cambiarle la voz de mujer a hombre. Según Apple, la voz suena más humana y está más integrada al sistema operativo. 

El nuevo iOS 7 permite que las aplicaciones sean actualizadas automaticamente en el fondo. Usuarios ya no tendrán que ir a la App Store y actualizar las apicaciones una por una.

Muchas más novedades vienen incluidas en el iOS 7. Según Apple no tenian tiempo hoy durante la conferencia para hablar de todas las novedades, pero mencionó que incluye FaceTime audio para hacer llamadas gratis sobre Wi-Fi, syncronización de notificaciones, apoyo para mensajes MMS largo, poder hacer bloqueos al teléfono, FaceTime, mensajes y muchas más.

El iOS 7 está disponible para compañias y agentes ya mismo y para el público general estará disponible para el otoño.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina