2 de abril de 2013

Kindle Fire HD 8.9 disponible con AT&T




Si se encuentran interesados en un Kindle Fire HD 8.9, AT&T las tendrá disponible a partir del 5 de Abril. Esta tableta se conecta a la red 4G/LTE de AT&T y consta de la más alta resolución y la más grande de las pantallas de la serie Kindle Fire. Diseñada para el entretenimiento, la Kindle Fire es la tableta perfecta para web, correo electrónico, aplicaciones, películas, juegos y revistas.

Hay varias opciones de precio y planes de datos. Les dejamos toda esa información en el comunicado de prensa, a continuación:



Kindle Fuego HD 8.9 "4G disponible en AT&T tiendas LTE partir 05 de Abril


4G LTE Connected Tablet elegible para recibir hasta $150 en créditos

AT&T Mobile Plans Compartir permitan Añadir un Tablet por sólo $10 por mes


MIAMI, 1 de abril de 2013 - Navegar por la Web, consultar el correo electrónico, ver vídeos y aplicaciones de descarga en la red más rápida del país 4G LTE con el HD Kindle Fire de 8.9 "- llegando a AT&T tiendas minoristas * a un precio asequible. Amazon Kindle Fuego HD 32GB 4G LTE tableta llega a los estantes de selección AT&T tiendas propiedad de la compañía al por menor en todo el país el 5 de abril. Los clientes que adquieran el Kindle Fire $ 399 HD 4G LTE con un acuerdo de plan de dos años de datos de AT&T tiendas minoristas recibirán hasta $150 de descuento por un tiempo limitado, la reducción del costo total de $249.

"Ser la primera aerolínea en conectar el Kindle Fire HD de Amazon a nuestra red 4G LTE ofrece la mejor experiencia de Internet móvil", dijo Chris Penrose, vicepresidente senior de dispositivos emergentes de AT&T. "La combinación de nuestra 4G LTE con ricas características Kindle Fire de HD a un precio increíble da un gran valor y experiencia para nuestros clientes".

"Estamos muy contentos de trabajar con AT&T para ofrecer la versión 4G LTE de Kindle Fire HD 8.9" para los clientes de AT&T en todo el país ", dijo Mike McKenna, vicepresidente de Amazon Kindle. "Los clientes nos dicen que aman a nuestro gran pantalla de Kindle Fire HD para navegar por la web, escribir correos electrónicos, ver películas, leer revistas, y más - y con tecnología 4G AT&T LTE, todo es más rápido y más conveniente."

Kindle Fire HD 8.9 "es la más alta resolución, el mayor-display Kindle Fire. Diseñado para el entretenimiento, que es perfecto para web, correo electrónico, aplicaciones, películas, juegos y revistas. Las características incluyen:

  • Large 8,9 "pantalla tiene la resolución más alta de cualquier Kindle Fire (1920x1200, 254 ppi), con colores vivos y un contraste profundo, ideal para películas, aplicaciones y juegos.
  • Custom Dolby de audio y dos altavoces estéreo para un sonido nítido y potente.
  • Más de 23 millones de películas, programas de televisión, canciones, revistas, libros y audiolibros.
  • Las aplicaciones más populares y juegos.
  • Cámara frontal de alta definición para sacar fotos o hacer llamadas de video.
  • Duración de la batería excepcional - Kindle Fire HD 8.9 "recibe 10 horas de duración de la batería.
  • Fácil de usar e-mail, calendario y contactos para el trabajo o el hogar, incluyendo Gmail, Hotmail, Exchange, etc.
  • Nuevos Amazon características exclusivas como X-Ray para películas, X-Ray para libros, lectura, Whispersync inmersión para voz y Whispersync para los juegos.
  • "Comprar una vez, disfrutar de todas partes" con aplicaciones de Amazon disponibles en el mayor número de plataformas para que los clientes pueden utilizar su contenido Amazonas en cualquiera de sus dispositivos.
  • Top-rated de Amazon, de clase mundial de atención al cliente.

Los clientes que deseen el servicio de internet móvil para Kindle Fire HD 8.9 "4G LTE tiene varias opciones para elegir. Para tan bajo como $ 10 al mes, los clientes pueden conectar el Kindle Fire HD 8.9 "con los planes de Acciones Móviles de AT&T. Con Mobile Share, los clientes nuevos y existentes pueden compartir un solo cubo de datos a través de teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos compatibles. Los clientes pueden seleccionar Mobile Share o elegir uno de AT&T individuo o la familia plans.2

El Kindle Fire HD 4G LTE es el Fuego Kindle primero en correr en AT&T 4G LTE 4G más rápida de la nación network.3 LTE de AT&T tiene la red más grande del país 4G, que abarca 288 millones de personas. AT&T tiene dos redes 4G que trabajan en conjunto para los clientes, LTE y HSPA + con backhaul mejorada. Esto significa que los clientes de AT&T son capaces de disfrutar de una amplia experiencia, 4G ultra-rápido y consistente en su dispositivo compatible cuando se mueven dentro y fuera de LTE areas.3 Con algunas compañías, cuando viaja fuera de su área de cobertura LTE, puede ser en una red 3G mucho más lento.



Para la gama completa de ofertas de AT&T, visite www.att.com.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina