2 de abril de 2013

HTC One para pre-venta con AT&T




El HTC One, uno de los teléfonos móviles más esperados este año, estará en pre-venta a través de AT&T el 4 de Abril. A partir del 4 de Abril, pueden pre-ordenar el HTC One por un precio de $199.99 USD por el modelo de 32 GB y además, AT&T ofrecerá un modelo de 64 GB por $299.99 USD. El HTC One estará disponible en las tiendas de AT&T a partir del 19 de Abril. 

Pueden visitar www.att.com/htcone para reservar su móvil.

A continuación les dejamos el comunicado de prensa.



HTC se llega a AT&T 19 de abril DESDE $ 199.99
Pre-venta Comenzar 04 de abril

02 de abril 2013 - A partir del 19 de abril de AT&T * planes de ofrecer el tan esperado HTC One ® smartphone a clientes por $ 199.99 con un compromiso de dos años, para la variante de memoria de 32 GB. AT & T es el único proveedor de servicios inalámbricos de EE.UU. en el lanzamiento de ofrecer también una versión con 64 GB de memoria por $ 299.99 con un compromiso de dos años.

Los clientes deseosos de reservar su One HTC podrán pre-ordenar en www.att.com / htcone el 4 de abril de partida a las 1:00 pm CT. Sólo AT&T ofrece un servicio gratuito ** HTC Media Link HD inalámbrico HDMI *** adaptador (un valor de $ 90), que le permite compartir contenido de forma inalámbrica desde el teléfono a la televisión de alta definición.

El HTC Uno se ejecuta en AT&T 4G LTE, la más rápida del país de la red 4G LTE. **** AT&T tiene la red más grande del país 4G, que abarca 288 millones de personas.

HTC One está disponible en negro y plata y cuenta con un potente 1,7 GHz de cuatro núcleos de procesador, y cero de diferencia de unibody de aluminio con un 4,7-pulgadas full HD (1080p) y pantalla HTC Sense ® innovaciones, para volver a dar forma a su experiencia smartphone

· HTC BlinkFeed ™ ofrece contenido personalizado y actualizaciones en tiempo real en vivo en la pantalla principal. HTC BlinkFeed agregados a su contenido de una variedad de medios de comunicación, sirviendo el contenido fresco en un solo lugar, sin necesidad de saltar entre múltiples aplicaciones y sitios web.
· HTC Zoe ™ en el modo One HTC le permite agarrar el momento todo y llevarlo a la vida en tres segundos fragmentos. Momentos especiales se pueden capturar en HTC destaca Zoe, y se muestra en una galería viviente que se puede configurar para música y efectos especiales. AT & T Locker le ayuda a aferrarse a los recuerdos, no importa dónde se encuentre. Usted puede almacenar automáticamente fotos, videos y documentos en la nube, para que puedan tener acceso y compartir desde el teléfono inteligente o computadora.
· La Cámara HTC UltraPixel con un sensor de avance recoge la luz un 300 por ciento más que los tradicionales sensores de cámaras de teléfonos inteligentes y ofrece excelente rendimiento con poca luz.


· HTC BoomSound ™ ofrece un sonido rico y claro con una distorsión mínima, así como la experiencia de sonido auténtico que usted espera de built-in Beats ™ by Dr. Dre Audio. Una de las características HTC dual de frente altavoces y un amplificador integrado para llevar música, películas y juegos vivos. Puesto que los altavoces están en el frente del dispositivo, que ya no tienen que preocuparse por el sonido sordo cuando decida su teléfono.
· TV HTC Sense ™ le permite utilizar el One de HTC como una guía de televisión interactiva y el control remoto. Se puede instalar en unos sencillos pasos y te da la posibilidad de acceder a las guías electrónicas de programas y controlar un receptor de cine en casa y derecha de la pantalla del teléfono.

El HTC Uno funciones de AT&T DRIVEMODE ®, una aplicación que ayuda a controlar los mensajes de texto y conducir. La aplicación puede ser puesta a punto para que envíe automáticamente una respuesta personalizada a los mensajes entrantes una vez que el vehículo se pone en movimiento a 25 mph. El mensaje de respuesta automática es similar a un "fuera de la oficina de alerta" y puede responder a los textos, correos electrónicos y llamadas inalámbricas dejar que tus amigos sepan que usted está manejando y no puede responder. *****

Configuración de su nuevo One HTC es muy fácil con AT&T Ready2Go, un servicio gratuito que le ayuda a configurar fácilmente y personalizar su dispositivo en cuestión de minutos desde la comodidad de su computadora personal. Con Ready2Go, es fácil de configurar sus cuentas de correo electrónico, importar sus contactos, conectarse a sus redes sociales y mucho más.

Para obtener más información, visite www.att.com/htcone.




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina