25 de marzo de 2013

WatchESPN ya disponible para clientes de U-Verse




Para los clientes de U-Verse de AT&T, ya se encuentra disponible el acceso a la aplicación de WatchESPN. Con esta app, pueden estar al tanto de lo último en deportes. De esta manera pueden ver juegos deportivos en vivo como baloncesto, golf, beisbol y muchos más. Además, ofrece acceso a la programación de las cadenas de ESPN como ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPNU. Clientes de AT&T U-Verse pueden accesar WatchESPN a través de su smartphone o tableta usando la aplicación, desde su computadora usando WatchESPN.com. Además, pueden tener acceso a WatchESPN desde su consola de X-Box. 

Más detalles sobre esta aplicación en el comunicado de prensa abajo.



WatchESPN ahora disponible para AT & T U-verse

Los suscriptores pueden escuchar en vivo canales de ESPN en los ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas y Xbox





AT&T * y ESPN ha anunciado hoy la disponibilidad de WatchESPN, lo que permite a AT&T U-verse ® a los clientes acceder a las redes de ESPN en línea en vivo en WatchESPN.com, en los teléfonos inteligentes y las tabletas a través de la aplicación galardonada WatchESPN, ya través de ESPN en Xbox LIVE para miembros Gold .



Apenas unas semanas antes del inicio de la temporada de Grandes Ligas y antes de los grandes acontecimientos deportivos como los maestros y los Playoffs de la NBA, los clientes que reciben redes lineales de ESPN como parte de su AT & T suscripción a la televisión U-verse ahora puede transmitir eventos en vivo y programación de ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPNU desde la comodidad de sus computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas o Xbox. Además, los clientes pueden disfrutar de la Línea ESPN Gol y Buzzer Beater ESPN a través de esos canales WatchESPN cuando están en temporada.



Los clientes con un teléfono inteligente o tableta apoyo pueden descargar la aplicación gratuita visitando la iTunes App Store, la tienda de Google Play o Amazon Appstore para Android. La aplicación le pedirá que introduzcan sus clientes de AT&T U-verse credenciales abonado antes de acceder a contenido en directo desde WatchESPN. En equipos, los clientes pueden visitar http://watchespn.com/activate/att y proporcionar a sus AT&T U-verse IDs y contraseñas para acceder a la programación en vivo en línea. Además, los miembros de Xbox LIVE Gold pueden descargar la experiencia ESPN y verificar su suscripción para el acceso a través de su Xbox.



Disney Junior estará disponible para los suscriptores de TV de AT&T U-verse el viernes, 29 de marzo.



Otros productos autenticados que incluyen WATCH Disney Channel, WATCH Disney XD y Disney RELOJ Junior - accesible a través de una variedad de plataformas y dispositivos, tanto en el hogar y fuera de la casa - va a venir pronto a AT&T suscriptores de televisión U-verse.



WatchESPN está disponible para su uso en los siguientes dispositivos móviles: teléfonos iPhone, iPod Touch, iPad (debe tener OS 4.0 o posterior), y Android y tabletas que ejecutan la versión 2.3.3 o superior.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina