26 de marzo de 2013

Sistema Operativo Blackberry 10 Review






Es este video les tenemos el análisis detallado de la funcionalidad del nuevo sistema operativo Blackberry 10. Este sistema operativo es una versión completamente nueva. La cual, Blackberry construyó para poder tener un sistema operativo completamente nuevo y original. Blackberry 10 opera haciendo mucho uso de gestos para navegar el móvil. No cuenta con botones físicos ni táctiles para de esta manera accesar al sistema del teléfono, o sea, todo se hace usando gestos con los dedos. Los gestos que Blackberry ha implementado hace muy fácil el manejo del sistema, además, Blackberry ha hecho un centro de notificaciones el cual almacena todos los mensajes de cuentas conectadas en un solo lugar, el Blackberry Hub. Desde ahí, pueden ver todos los mensajes de BBM, Facebook, Twitter y cualquier otra cuenta que tengas conectada al móvil.

Esperamos que disfruten este video review del sistema operativo Blackberry 10 en el Blackberry Z10. Cualquier pregunta que tengan sobre Blackberry 10, déjenla en los comentarios abajo. El review completo del Blackberry Z10 lo tendremos pronto!

Muchas gracias a AT&T por su colaboración para la realización de este video!

http://www.att.com/shop/es/wireless/devices/blackberry/z10-black.html?locale=es_US

2 Comentarios :

hola no se si me puedan ayudar tengo un BB dev alpha 10A para programadores recién recibí una actualización del software pero al terminar la configuración del celular me indica que el pin del dispositivo esta bloqueado y me indica mi imei y me indica que no se puede contactar con el profesor de servicios no se si exista una forma de desbloquearlo ya e instalado el software 4 veces pero sigue el mismo error espero me puedan ayudar soy de México y la compañía es telcel espero me puedan ayudar de antemano gracias.

Saludos! En verda no se que le puedes hacer! Trata directamente con Blackberry.

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina