27 de marzo de 2013

T-Mobile anuncia nuevos planes





T-Mobile anuncia nuevos planes para sus clientes llamado Simple Choice. 


Simple Choice hace a los clientes de T-Mobile dos preguntas básicas: ¿Cuántas líneas necesita, y cuántos datos de alta velocidad le gustaría? Los clientes comenzarán con una línea de $50 USD por mes para llamadas ilimitadas, mensajes de texto y web con 500 MB de datos de alta velocidad. Luego los clientes pueden añadir una segunda línea telefónica por $30 USD al mes, y cada línea adicional es de sólo $10 USD mensuales. También se pueden agregar 2 GB de datos a alta velocidad por $10 USD al mes más por cada línea. Servicio ilimitado de datos 4G es de un cardo de sólo $20 USD más al mes por línea. Sin límites, sin excedentes.

Además, debido a que T-Mobile es la única de las compañías telefónicas grandes en EE.UU. en dejar de exigir a los consumidores a firmar contratos anuales de servicio. Los clientes tienen mucha más flexibilidad con la forma en que compran y utilizan sus dispositivos inalámbricos. Tradicionalmente, para conseguir una buena oferta en un nuevo teléfono ha resultado en aceptar un servicio caro por dos años. Las actualizaciones normalmente no se les permitió (sin costos iniciales significativos) hasta que los contratos estuviesen vencidos, y era por lo general difícil determinar el verdadero valor de una oferta de un dispositivo, ya que lo ataban a un contrato anual a largo plazo.

Con este nuevo plan T-Mobile se enfoca en que los clientes pueden comprar dispositivos grandes, y les ofrece la oportunidad de pagar por ellos en asequibles cuotas sin intereses mensuales, y actualizar en cualquier momento que deseen - no sólo cuando la compañía dice que está permitido, los clientes incluso podrán utilizar su propio dispositivo desbloqueado. Por otra parte, estados de cuenta mensuales serán fáciles de entender ya que el precio se mantiene constante de mes en mes, y el costo del dispositivo está claro e inequívoco.

Qué opinan de estos nuevos planes de T-Mobile?




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina