29 de marzo de 2013

Android 4.1 Jelly Bean ya disponible para el Samsung Galaxy Express



Los usuarios del Samsung Galaxy Express ya pueden actualizar su móvil a Android 4.1 Jelly Bean. 

La última versión del software Android, Jelly Bean hace que su teléfono inteligente sea fácil de usar a través de varias mejoras, incluyendo cambios en la pantalla de notificación que ahora actualiza grupos de la misma aplicación en conjunto y le permite expandir o contraer cualquier notificación. Los clientes también podrán ver el texto completo de un mensaje SMS y la foto completa de un MMS en la ventana de notificación. Además, las notificaciones de eventos muestran más detalles de la descripción del evento para que pueda ver rápidamente los detalles pertinentes sin tener que abrir la aplicación.

La actualización del Jelly Bean también ofrece a los clientes acceso a Google Now™, para la información correcta en el momento adecuado, como el clima, la cantidad de tráfico que puede esperar antes de salir para el trabajo o la puntuación de su equipo deportivo favorito. Los clientes también se darán cuenta de la adición de un modo fácil, el cual ofrece una experiencia simplificada para los nuevos usuarios de teléfonos inteligentes con grandes widgets en la pantalla de inicio, se centraron en las acciones esenciales que la mayoría de los usuarios realizan con sus teléfonos, incluidos los contactos, reloj y alarma, contactos favoritos y aplicaciones favoritas.

La actualización del Jelly Bean también proporciona el modo de bloqueo, el cual le permite desactivar las llamadas entrantes, notificaciones, alarmas e indicadores LED para un período de tiempo determinado. Cuando esté listo para usar el teléfono, usted encontrará que mantenerse al día con las redes sociales es más fácil que nunca con un nuevo agregado clave de pizarra que se desplaza a lo largo de la parte inferior de la pantalla de bloqueo, la cual muestra las últimas noticias de los medios de comunicación social.





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina