15 de marzo de 2013

Samsung anuncia el Samsung Galaxy S IV



Samsung ha anunciado su última versión de la serie Galaxy S, el Samsung Galaxy S IV. El nuevo móvil posee una gran variedad de caracteristicas nuevas e innovadoras. El teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, o sea de alta definición (HD) a 1080p. Existen dos modelos los cuales se diferencian en las procesadoras. El modelo diseñado para los Estados Unidos contarán con una procesadora de cuatro núcleos a 1.9 GHz con 2 GB de RAM. El modelo internacional tendrá una procesadora de ocho núcleos a 1.6 GHz con 2 GB de RAM. El móvil estará operando bajo la última versión de Android, 4.2.2 Jelly Bean. Su cámara delantera es de 2 MP y su cámara trasera es de 13 MP. Además, posee 3 opciones de memoria interna 16 GB, 32 GB y 64 GB. Tiene para expandir memoria usano tarjetas microSD hasta 64 GB y tiene capaciad de WiFi, Bluetooth 4.0 y NFC.

No sólo las especificaciones del equipo están impresionantes pero las características del sistema operativo también. Samsung le ha incorporado Air View y Air Gestures, los cuales serán para proteger la pantalla de ser bañado por los dedos grasientos. Con Vista Aérea (Air View), los usuarios pueden simplemente flotar sus dedos, como un S Pen, el cual vemos en el Samsung Galaxy Note, sobre el contenido de un correo electrónico, Planificador S(S Planner), galería de imágenes o vídeo para obtener una vista previa sin necesidad de abrirlo. 

Con Pausa inteligente (Smart Pause), los usuarios tienen la capacidad de controlar la pantalla simplemente mirando a una zona específica. Cuando estás viendo un vídeo, por ejemplo, el vídeo se detendrá cuando se mira para arriba de su pantalla, y continuar con la reproducción cuando se mira hacia abajo. Y con desplazamiento inteligente (Smart Scroll), los usuarios pueden controlar su navegación y experiencia de correo electrónico sin tocar la pantalla en lo absoluto.

S Voice Drive funciona a través de Bluetooth de su coche y se convierte en modo de conducción, que convierte texto a voz para que sus ojos estén puestos en la carretera y no la pantalla. Lector óptico reconoce el texto, tarjetas de visita y la información código QR ​​a continuación, traduce, llamadas, textos y búsquedas de dicha información. WatchOn es básicamente una función de control remoto por infrarrojos para que pueda controlar muchos de su sistemas de entretenimiento en casa desde el dispositivo.


Muchas novedades Samsung le ha incorporado a este nuevo movil. Aú no hay fecha específica para su lanzamiento. Según Samsung será para el mes de Abril que estará disponible. Tampoco hablaron del precio del dispositivo. Ya en Estados Unidos varias compañías telefónicas han anunciado que tendrán este móvil disponible a través de ello.

Qué creen del nuevo Samsung Galaxy S IV?

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina