15 de marzo de 2013

Aplicaciones para el dia de St Patrick's








AT&T ha recopilado una lista de aplicaciones que le ayudarán con la preparación de recetas irlandesas, difundir alegría irlandesa, e incluso encontrar el baño más cercano para después de beber toda la cerveza verde!

BrewGene: Guinness amor, quiere probar algo nuevo este año? Esta aplicación te ayuda a encontrar la bebida perfecta mediante la recomendación de cervezas en función de sus gustos y preferencias. ( iOS, Android- Gratis)

St. Patrick's Day Recipes: intentas cocinar una carne en lata y una cena tradicional para el gran día? Esta aplicación le dará recetas irlandesas y le mostrará cómo hacer una comida con ingredientes de bien ecológicos. ( iOS, Android-$1.99 USD)

Bubble Blast St. Patrick's ay Edition: Bubble Blast está verde. Radios en forma de tréboles, ollas de oro, sombreros, globos y verás lo que sucede en la pantalla. (Android- Gratis)

Irish & Celtic Music Podcast App: No se puede tener una verdadera fiesta de San Patricio sin música irlandesa! Esta aplicación permite acceder a un podcast de los mejores grupos de música celta independiente online! ( Android- Gratis)

Irish-Luck Scanner: ¿Usted cree que tiene la suerte de los irlandeses? Descúbrelo por ti mismo cuando escanees tu huella dactilar en el dispositivo de AT&T. (iOS- 0.99 USD)

Clover Touch: ¿Qué mejor manera de pasar el tiempo que ganando monedas de oro?! Sólo tienes que pulsar los tréboles que aparecen en la pantalla para convertirlos en monedas de oro. Recoge 1.000 monedas y ganarás una olla de oro! ( iOS-0.99 USD)

St. Patrick's Day Quiz: Te sientes afortunado? Pon a prueba tus conocimientos de la cultura pop, la historia de Irlanda y mucho más con esta aplicación divertida de estilo concurso! Cuenta con 300 preguntas de trivia sobre la historia del Día de San Patricio. ( iOS-Gratis)

Uber: Después de tanta cerveza verde, tendrá que regresar a su casa. Ingrese Uber. El servicio de coche popular hace que el viaje a casa sea seguro y fácil! Debido a que su tarjeta de crédito ya está configurada para la aplicación móvil que utilizó para llamar por el viaje, el pago y esta se cargará automáticamente. Todo lo que tienes que hacer es entrar y dirigirse hacia su casa. ( iOS, Android- Gratis)

Have2P App: A veces, cuando la naturaleza llama, no puede estar en el lugar más conveniente. Esta aplicación le ayuda a encontrar los baños más cercanos con su ubicación actual. ( Android-Gratis)

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina