19 de marzo de 2013

AT&T U-verse ofrece nuevas apps y incentivos



Justo a tiempo para las vacaciones de primavera, AT&T anuncio dos nuevas aplicaciones de televisión interactiva para nuestro servicio AT&T U-verse. U-verse Jukebox le permite reproducir canciones desde el dispositivo móvil en U-verse TV, y el Interactive App Workout convierte tu U-verse TV en tu propio entrenador personal para hacer ejercicio. 

Ademas,  AT&T anuncio hoy que nuevos usuarios de U-Verse que optan por un paquete de servicios , puedan elegir un Kindle Fire HD, tableta Nexus 7, un Sonos Play: 3 o un X-Box 360. 

Mas información y detalles un los comunicado de prensa abajo.




Aplicaciones interactivas de televisión están en plena floración

U-verse estrena dos nuevas aplicaciones para la primavera



MIAMI, 18 de marzo de 2013 - Ya sea que esté ligado a la playa o una fiesta en su casa, dos nuevas aplicaciones de TV interactiva de AT&T * U-verse ® tendrá Estás listo para las vacaciones de primavera.



· U-verse Jukebox es una aplicación habilitada U-verse que le permite reproducir canciones desde el dispositivo móvil en el U-verse TV. El "partido" le permite invitar a un máximo de seis amigos que contribuyan con canciones a una lista de reproducción dinámica. Los invitados pueden abrir la aplicación en su propio dispositivo, seleccione "Unirse Parte" y melodías compartir instantáneamente a través de su sistema de cine en casa. Descarga la aplicación aquí.

· Ponga su cuerpo listo para la playa con la aplicación Workout Interactive. La aplicación convierte tu TV interactiva U-verse TV en tu propio entrenador personal y le permite crear un entrenamiento personalizado. Se puede seleccionar un área objetivo o hacer un entrenamiento de cuerpo completo y un seguimiento de su progreso a medida que avanza sin poner un pie en un gimnasio. La App entrenamiento interactivo, disponible a través del menú interactivo Go, le da un lugar sencillo para trabajar, seguir los progresos y conseguir motivado, en cualquier habitación de la casa. Vea una demostración de la aplicación del entrenamiento interactivo.



"Nuestro objetivo con U-verse TV aplicaciones es mejorar la experiencia de ver televisión de manera que se complementan o se benefician los estilos de vida de nuestros clientes", dijo María Dillard, Vicepresidente de Productos U-verse y Video AT&T Home Solutions. "Estas aplicaciones hacen que sea más fácil para nuestros clientes a mejorar la eficiencia, entretenimiento e incluso su salud con los dispositivos que más utiliza. Sabemos que cuando los clientes utilizan aplicaciones de televisión, están más comprometidos y más felices con su servicio de televisión U-verse, así que vamos a seguir para traer más aplicaciones a los clientes que ofrezcan más valor e integración. "



Cada una de estas aplicaciones están disponibles para los clientes de U-verse TV con acceso a Internet de alta velocidad. Los clientes pueden acceder a estas y otras aplicaciones de TV seleccionando el botón Go interactivo del mando a distancia, sin necesidad de equipo especial. U-verse TV ya tienen acceso a varias aplicaciones adicionales de U-verse TV sin cargo adicional.



Desde 2009, AT&T U-verse añadido más abonados a la televisión en total de cualquiera de los proveedores de televisión más importantes reportados ** y es el único 100 por ciento Internet basadas en el protocolo de televisión (IPTV) servicio ofrecido por un proveedor de servicio nacional.



Para obtener información adicional sobre AT&T U-verse - o para saber si está disponible en su área - visite www.att.com/u-verse.



* AT&T productos y servicios son proporcionados u ofrecidos por las subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. bajo la marca AT&T y no por AT&T Inc.



Nuevos U-verse de clientes de Internet pueden escoger: a libre KINDLE FIRE HD, NEXUS 7 Tablet, Sonos PLAY: 3 o Xbox 360

Nuevos U-verse de clientes de Internet de elegir un paquete de servicios puede tomar su selección de un dispositivo de diversión, libre



MIAMI, 18 DE MARZO, 2013 - AT&T * ahora ofrece nuevos U-verse ® de alta de clientes de Internet de velocidad su elección de un libre dispositivo Wi-Fi entretenimiento - Kindle Fire HD, Nexus 7 Tablet, Sonos PLAY: 3 o Xbox 360 ® - cuando eligen un paquete de calificación de U-verse.



Los clientes que se registren para U-verse a Internet de alta velocidad de calificar para un dispositivo libre cuando agregan o bien U-verse TV o el servicio de voz para el nuevo servicio de Internet. El dispositivo libre, por valor de hasta $ 350, ofrece aún más valor a la popular de AT&T U-verse atados. Los clientes también tienen acceso a la red de AT&T Wi-Fi sin cargo extra. Y los que agrupar U-verse TV y Internet se benefician de la conectividad más flexible con una pasarela inalámbrica a Internet. Además de la situación de la conectividad de arte y entretenimiento, U-verse paquetes ofrecen ahorros de los clientes importantes.



"Los clientes nos dicen que tienen acceso a su en-red Wi-Fi doméstica y la libertad de usar más de 32.000 de AT&T Wi-Fi Hot Spots en todo el país, por lo que estamos construyendo nuevo paquete ofrece alrededor de nuestros servicios de banda ancha" Mel dijo Coker, director de marketing de AT&T Home Solutions. "Sabemos que cuando los clientes de U-verse paquete de servicios de Internet, televisión y voz, tienen una mayor satisfacción del cliente y el compromiso. Los clientes nos dicen que el envasado de los servicios les da aún más razones para amar a U-verse. "



La oferta es el ejemplo más reciente de AT&T en respuesta a comentarios de los clientes. En 2012, U-verse introdujo nuevas ofertas de paquete que ofrecen importantes ahorros de más de 24 meses. ** Triple y cuádruple play ofertas de paquete son populares entre los clientes existentes. Alrededor del 90 por ciento de los nuevos clientes de U-verse TV también inscribió en U-verse a Internet de alta velocidad en el cuarto trimestre. Alrededor del 70 por ciento de los suscriptores de AT&T U-verse TV tomar tres o cuatro servicios de AT&T.



U-verse Internet de alta velocidad entregado una ganancia neta en el cuarto trimestre de 609.000 suscriptores para alcanzar un total de 7,7 millones de dólares. Cincuenta y cinco por ciento de los suscriptores de banda ancha U-verse con un plan ofreciendo velocidades de hasta 12 Mbps o superior.



Para obtener información adicional sobre AT&T U-verse - o para saber si está disponible en su área - visite www.att.com/u-verse.



* AT&T productos y servicios son proporcionados u ofrecidos por las subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. bajo la marca AT&T y no por AT&T Inc.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina