19 de marzo de 2013

AT&T anuncio 3 nuevos planes






AT&T anunció hoy tres nuevos conjuntos de planes de movilidad, que están disponibles a partir del viernes 22 de marzo:

· Mayores niveles de Acciones Móviles de 30 GB, 40 GB, 50 GB y, como llamadas ilimitadas nacionales y texto (para empresas y consumidores)

· Nuevas Mobile compartir los datos de sólo planes, que van desde 4GB hasta 50GB (para las empresas y los consumidores)

· Para las empresas solamente, Negocio nuevo agrupado Nación para planes de datos, que van desde 300 MB a 10 GB


Los nuevos planes móviles comparten que sea aún más fácil y más asequible para trabajar o jugar en cualquier lugar, ya sea tomando los pagos móviles, el control de inventario, la descarga de vídeos, la gestión de flotas, o navegar por calles desconocidas usando GPS.

Los nuevos datos de la puesta en común planes, con cubos que van desde 300 MB a 10 GB, están disponibles para todos los clientes de negocios, pero están diseñadas principalmente para dar cabida a grandes empresas con más de 25 líneas.

Para obtener más información, abajo esta el comunicado de prensa.




AT&T Mobile Share y se agruparon los planes de datos ayudan a las empresas  Cortar Costos y aumentar la productividad


Grandes planes de datos compartidos y planes de datos sólo ofrecen
Mayor flexibilidad y asequibilidad para empresas y consumidores


MIAMI, 18 de marzo de 2013 - AT&T * es ayudar a las empresas "elevar el nivel de productividad", con amplias opciones de planes de datos compartidos. A partir 22 de marzo de AT&T ofrecerá grandes planes Mobile Share Compartir móvil nuevo - Datos (sólo) los planes, y la nación nueva Business agrupado para los planes de datos. Los nuevos planes que sea aún más fácil y más asequible para trabajar o jugar en cualquier lugar, ya sea tomando los pagos móviles, el control de inventario, la descarga de vídeos, la gestión de flotas, o navegar por calles desconocidas.

Los nuevos planes son ideales para las empresas, así como los consumidores que necesitan más datos, y construir sobre AT&T existentes Compartir planes móviles con opciones ampliadas de 30 GB, 40 GB y 50 GB, incluyendo llamadas ilimitadas y textos. Además, AT&T está ofreciendo Compartir móvil nuevo - Los planes de datos para empresas y consumidores y la Nación negocios nuevo agrupado para los planes de datos para clientes empresariales.

"Nuestros planes de expansión de Acciones Móviles que sea aún más fácil para los clientes de negocios de elegir una opción de datos que sea adecuado para ellos", dijo Joe Lueckenhoff, AT&T Vicepresidente Senior de Gestión Empresarial del producto ", si se trata de una gran empresa queriendo conectar mejor con los empleados, o un pequeño empresario que necesita un plan de datos de sólo lectura. "

Detalles sobre las opciones ampliadas
Compartir móvil: con AT&T Mobile Compartir planes, los clientes empezar por elegir la cantidad de datos que desean cada mes, y luego seleccionar los dispositivos que se incluirán en su plan compartido (por lo menos un dispositivo debe ser un smartphone). Cada plan incluye llamadas ilimitadas nacionales y textos para los teléfonos inteligentes y los teléfonos de mensajería rápida, y cada plan incluye tethering. Los Planes de Acciones de móviles ofrecen
1 GB a 20 GB de datos por mes. Los nuevos planes de datos móviles más grandes Share incluyen:

En primer lugar, elija la cantidad mensual de datos.
Por Mes **
Compartir con Mobile Unlimited Talk & Text
30 GB
$ 300
+
$ 30
40 GB
$ 400
+
$ 30
50 GB
$ 500
+
$ 30
Cada ** Smartphone

Datos adicionales: $ 15 por GB

Además, más dispositivos se puede añadir a cada uno de estos planes, incluyendo:
· Básico y teléfonos de mensajería rápida - $ 30 por mes por dispositivo

· Computadoras portátiles, tarjetas de LaptopConnect y netbooks - $ 20 por mes por dispositivo

· Las tabletas y dispositivos de juegos - $ 10 por mes por dispositivo


Las empresas pueden añadir hasta 10 dispositivos para los planes de hasta 20 GB, 15 dispositivos de 30 planes GB, 20 aparatos para 40 planes GB, y 25 dispositivos de 50 planes GB. Los consumidores pueden añadir hasta 10 dispositivos por plan.

Mobile Compartir - Datos: También, a partir 22 de marzo de Compartir móvil - Los planes de datos (es decir, no habla y el texto) están disponibles para las empresas y consumidores comparten cubos de datos que van desde 4 GB hasta 50 GB y los precios van desde $ 30 a $ 335 por mes . Compartir móvil - Los planes de datos sólo están disponibles para las tabletas, ordenadores portátiles y otros dispositivos conectados.

Negocios agrupado Nación de Datos: Además, las empresas que necesitan compartir datos durante más de 25 dispositivos pueden elegir nueva AT & T Nación Negocios agrupado para los planes de datos, con cubos que van desde 300 MB a 10 GB y cuotas mensuales de $ 20 a $ 80 para los dispositivos de la .

Para obtener más información acerca de Share móvil y la Nación de negocios agrupado para los planes de datos, por favor vea este plan y lista de precios.

Elegir un plan de AT & T Mobile Share
Los clientes pueden elegir uno de los planes de Acciones móvil nuevo o elegir uno de los actuales de AT&T Compartir planes móviles. Los clientes actuales no están obligados a cambiar a los nuevos planes, pero puede optar por hacerlo sin una extensión de contrato. No hay cambios en la política de AT&T de dispositivo de actualización, lo que significa que los clientes pueden actualizar a precio de AT&T es el mejor dispositivo no está obligado a cambiar de planes

Para ayudar a los clientes un seguimiento de su uso de datos, AT&T mantiene informados con alertas de cortesía, ya que cerca de su asignación de datos para el mes. Los clientes pueden comprobar el uso que en cualquier momento en línea, a través de la aplicación myAT&T móvil, o llamando al * DATA # desde su teléfono móvil.

Cada plan de datos incluye el acceso a más de 32.000 de AT&T Wi-Fi Hot Spots sin coste adicional.
Wi-Fi *** uso en puntos de acceso públicos, el hogar o la oficina no cuenta para el uso de teléfonos celulares mensual plan de datos.

Los clientes pueden aprender más sobre los planes de Acciones móvil nuevo y determinar cuál es el mejor plan para ellos en www.att.com / mobileshare. Las empresas pueden aprender más acerca de la nueva nación de negocios agrupado para los planes de datos y determinar cuál es el mejor plan en www.wireless.att.com/businesscenter/plans/.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina