8 de marzo de 2013

AT&T expande cobertura






AT&T anunció actualizaciones de capacidad para más de 30 sitios celulares en Miami-Dade y Palm Beach, así como la activación de un sitio celular nuevo en la ciudad de Sunrise. Estas mejoras de la red más recientes están ampliando la cobertura 4G y capacidad para los clientes de todo el sur de la Florida.

El nuevo sitio de Internet móvil celular, que se encuentra justo al Sur de la esquina de Oakland Park Boulevard y Hiatus Road, está ampliando la cobertura 4G y las velocidades hasta el Norte de Oakland Park Boulevard, al Este de Nob Hill Road, al Sur de Sunset Strip, y al Oeste de Flamingo Road.

La capacidad adicional añadida a los sitios de célula 30-plus hace posible los sitios para acomodar más tráfico, lo que ayuda a mejorar el rendimiento de datos de Internet móvil y la conectividad de voz.

En Miami-Dade, las áreas que se benefician de la capacidad adicional son:
· Palmetto Bay - S. Dixie Highway, SW 97th Ave. y S.W. 112th St.

· Pinecrest - Dixie Hwy.

· Kendall - N. Kendall Dr., S.W. 88o St., Sunset Dr., S.W. 147a Ave., Y S.W. 99th St.

· Cutler Bay - 216a Street, S. Dixie Hwy, SW. 112th Ave., Old Cutler Road., S, W, 185a Terr., Y SW 170o St.

· Cutler Ridge - Quail Roost Dr.

· Miami - Brickell Ave., S. E.. 1 ª Avenida. y S.E. 8th St.

· Miami Beach - centro de convenciones

· West Miami - S.W. 57th Ave. (Red Road.) Y N.W. 32a Pl.

· Doral - Doral Blvd, N.W.. 36th St., N.W. 21st St., N.W. 47th Ave..


AT&T invirtió cerca de $900 millones de dólares en el Sur de la Florida para redes inalámbricas y de línea fija desde el 2010 hasta el 2012. Sólo el año pasado en el Sur de la Florida, añadieron capacidades adicionales a cerca de 300 sitios de la célula, que se activa ocho nuevos sitios y lanzó 4G LTE en Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach a proporcionar velocidades de Internet más rápidas y un mejor rendimiento móvil para nuestros clientes.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina