11 de marzo de 2013

AT&T anuncia el Blackberry Z10



AT&T anunció el lanzamiento del anticipado Blackberry Z10. El móvil se encontrará disponible en el mercado el 22 de Marzo, aunque a partir del 12 de Marzo, pueden pre-ordenar el Z10. El Blackberry Z10 estará a la venta por un precio de $199.99 USD al firmar un contrato de 2 años con AT&T. 

Para más información, pueden visitar el sitio web oficial de AT&T: http://www.att.com/shop/wireless/devices/blackberryZ10.html#fbid=ibAP2sdO9Ff

Aquí les dejamos el comunicado de prensa!

Sólo AT & T clientes pueden experimentar el nuevo BlackBerry Z10 en el
Más rápida del país 4G LTE Network

MIAMI, 11 de marzo de 2013 - Los clientes móviles que buscan un teléfono inteligente que ayuda a equilibrar los aspectos importantes de sus vidas pronto tendrán una nueva opción. A partir del 12 de marzo de AT&T * dará inicio a los consumidores pre-venta del teléfono inteligente BlackBerry ® Z10 por $ 199.99 con un contrato de dos años en http://www.att.com/z10. El teléfono inteligente estará disponible para todos los clientes, incluidos los clientes corporativos o los que reciben un descuento corporativo, a través de todos los canales de AT&T el 22 de marzo.

El Z10 BlackBerry es el primer teléfono inteligente que se lanza con el nuevo diseño, re-ingeniería y re-inventado BlackBerry ® 10 plataformas, ofreciendo a los clientes una potente y única experiencia móvil nuevo. Es el teléfono inteligente BlackBerry más rápido y avanzado, sin embargo, y está diseñado para adaptarse continuamente a las necesidades del cliente.

El Z10 BlackBerry cuenta con un teclado totalmente táctil y ofrece una experiencia de escritura moderna y fácil. El Z10 BlackBerry también cuenta con una alta resolución de 4.2 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles que graba vídeo HD de 1080p.

"AT&T clientes fueron los primeros en experimentar los smartphones BlackBerry y los servicios en los EE.UU., y estamos encantados de traer la siguiente evolución, el BlackBerry Z10, el más rápido de la nación la red 4G LTE", dijo Jeff Bradley, vicepresidente ejecutivo de Dispositivos y Servicios para desarrolladores , AT&T Mobility. "Los clientes que han aprendido a amar la experiencia BlackBerry probado y verdadero seguirán disfrutando de la teclear con facilidad y la plataforma de seguridad que esperan de una plataforma nueva que les permite sacar más provecho de su smartphone con fácil acceso a todos sus mensajes de Hub BlackBerry. "

BlackBerry 10 es un re-diseñado, rediseñado y reinventado plataforma BlackBerry que ofrece a los clientes una experiencia más rápida y más inteligente que se adapta continuamente a sus necesidades, con avances tales como:

BlackBerry ® Hub funciona como una ubicación central para sus correos electrónicos y conversaciones. Usted puede fácilmente mirar en el Hub desde cualquier aplicación con un pase para ver qué hay de nuevo, a continuación, pase al instante volver a lo que estabas haciendo.
∙ El nuevo BlackBerry con pantalla táctil Teclado aprende a escribir y se adapta a su estilo de escritura para que pueda escribir más rápido y con mayor precisión.
∙ fans de BlackBerry hace mucho amaba BlackBerry ® Messenger (BBM ™). Las nuevas características de BlackBerry Z10 BBM ™ Video and Share pantalla para que pueda ponerse al día cara a cara y compartir el contenido en la pantalla ** con su amigo o compañero de trabajo.
∙ Tomar fotos y crear recuerdos es más fácil con el cambio de tiempo, una característica asombrosa cámara que capta los momentos antes y después de pulsar el obturador para que pueda crear el mejor tiro, y fabricante de BlackBerry historia, que le permite tejer esos momentos juntos para crear un película en tan sólo un par de golpes.
BlackBerry Balance ™ tecnología permite que usted utilice su Z10 para trabajar y jugar sin poner en peligro la seguridad de su contenido relacionado con el negocio cuando se conecta a BlackBerry Enterprise Service 10.

El Z10 BlackBerry será el primer smartphone BlackBerry que ejecutan en AT&T LTE 4G, la más rápida del país *** 4G LTE red. AT&T tiene la red más grande del país 4G, que abarca 288 millones de personas. ***

AT&T también está lanzando el nuevo BlackBerry ® Enterprise Service (BES) 10 solución, que ofrece AT&T clientes empresariales y gubernamentales con BlackBerry 10 smartphones acceso seguro a correo electrónico del trabajo, "detrás del firewall" aplicaciones y datos, y ofrece otra garantía y movilidad empresarial avanzada funciones de administración. BES 10 proporciona una opción adicional para los clientes de AT & T de la empresa para elegir la hora de decidir cuál es la solución móvil de gestión de empresa sirve mejor a sus necesidades. Los clientes también pueden beneficiarse de la amplia experiencia de AT&T ayuda a las empresas a crear estrategias integrales de movilidad. AT&T aprovecha las mejores prácticas y marcos de probada eficacia para abordar casi todos los retos de movilidad empresarial.

Para obtener más información, visite http://www.att.com/z10.

* AT&T productos y servicios son proporcionados u ofrecidos por las subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. bajo la marca AT&T y no por AT&T Inc.
** 10 dispositivos compatibles BlackBerry, Wi-Fi, 4G o HSPA + de conexión necesario.
*** 4G LTE Disponibilidad limitada en algunos mercados. LTE es una marca comercial de ETSI. Indique basa en la comparación de velocidades de Estados Unidos las compañías nacionales 4G LTE promedio de descarga de Android ™ y Windows y smartphones iPhone 5. 4G no acelera en todas partes.

BlackBerry y las marcas comerciales, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina