1 de enero de 2013

Relojes TokyoFlash Review





En este video les tenemos el análisis completo de los relojes de TokyoFlash. Les mostramos 4 modelos diferentes para que de esta manera tengan una mejor idea de cómo lucen los relojes. TokyoFlash ofrece una gran variedad de estilos y diseños de relojes, muchos tienen integrados luces LED y algunos hasta constan de una pantalla táctil.  Les recomendamos que visiten su página web http://www.tokyoflash.com/es/watches/1/ para que se familiaricen con todos los modelos que ofrece TokyoFlash. 

A la primera impresión quizás digan, "cómo se lee la hora?" Les prometemos que es bien fácil! Tienen que leer las instrucciones de cada reloj para saber cómo programar la hora, fecha y alarma. Además en las instrucciones apreciarán cómo para cada modelo se lee la hora. Una vez que ya sepan leer la hora y la fecha, se les hace muy fácil, es sólo acostumbrarse.

Así que, si se encuentran buscando un reloj nuevo y desean un estilo innovador y diferente a los demas, les recomendamos TokyoFlash! Estén pendiente de nuestro canal en YouTube, http://www.youtube.com/user/spanglishreview y aquí en nuestra página web porque regalaremos 2 de estos relojes de TokyoFlash a dos de nuestros seguidores! Les tendremos más detalles pronto! 

http://www.tokyoflash.com/es/watches/1/



3 Comentarios :

Fine way of telling, and pleasant post to obtain facts about my presentation focus, which i am going to present in institution of higher education.
relojes de pared


Your tips are remarkable. Driveways Durham I regularly read your blog and its very helpful.

Son relojes increibles, ando buscando en especial relojes de marca baratos y estos se ven fabulosos, es cuestión de seguir buscando supongo.

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina