1 de enero de 2013

Primera imagen oficial del Sony Xperia ZL


Nueva fuga de datos desde la página de Sony Mobile. En esta ocasión no solo se ha filtrado la primera fotografía oficial de un nuevo smartphone Android de Sony, sino que también corrobora el nombre definitivo del que hasta ahora conocíamos bajo el nombre en clave de Odin. Y es que ha sido la propia dirección web a la captura del terminal la que contenía el nombre del Sony Xperia ZL.

Los japoneses también se suman a la tendencia de smartphones de altas prestaciones donde la pantalla es uno de los protagonistas indiscutibles. Anteriores filtraciones ponen de manifiesto el interés de Sony por lanzar al mercado modelos con display de cinco pulgadas y resolución FullHD, de 1.920 x 1.080 píxeles.


Dos gallos en el corral

Desde hace poco más de una semana tenemos constancia de que la firma nipona dará a conocer en el CES de Las Vegas el Sony Xperia Z -Yuga-, que se convertiría en el modelo más representativo de la gama premium de la marca Xperia NXT. Sin embargo, el catálogo del fabricante también contará con la presencia de un modelo con unas prestaciones al más alto nivel, idéntica pantalla de grandes proporciones y de alta definición aunque con otros elementos diferenciadores.

Rasgos estéticos y técnicos

Al menos así nos lo muestra la página oficial Sony Mobile después de un pequeño descuido. A través de una URL ha aparecido por primera vez la imagen oficial del Sony Xperia ZL, anteriormente reconocido como Sony Xperia Odin. En la fotografía almacenada en los servidores de Sony se aprecia un modelo con un diseño muy afín a la actual gama de terminales Sony Xperia, aunque incluye rasgos propios como es la posición de la cámara frontal, que pasa a la zona inferior derecha y un LED de notificaciones integrado también en la parte inferior del terminal, justamente por debajo del display FullHD de cinco pulgadas. También es destacable la ausencia de botones táctiles en esta zona, puesto que la firma ha optado por dar continuidad a la idea de Google, que confía en la interfaz del sistema para emular los botones que gestionan Android.

Momento estelar en el CES de Las Vegas

Todos estos detalles y la confirmación oficial de sus características técnicas podrán ser corroboradas en la primera jornada del CES de Las Vegas, incluso unas horas antes de que dé comienzo el evento de prensa de Sony de manos de las ya comunes filtraciones a escasas horas del anuncio oficial.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina