17 de diciembre de 2012

RIFA! Gana un Jawbone Jambox!





Hola amigos! En este video le presentamos la oportunidad de ganarse un Jawbone Jambox! Primero que nada, le queremos ofrecerle las gracias a AT&T por proveernos con este equipo para regalar a uno de ustedes. Jambox de Jawbone son unas bocinas en cual puedes conectar a cualquier dispositivo para transmitir la musica o otro tipo de audio. Para los que quieran mejor sonido o mejor calidad de audio, estas bocinas le van a funcionar. El Jambox deja conectar tu dispositivo directo con un cable de 3.5 mm o ademas lo pueden conectar a traves de Bluetooth. Tambien lo pueden usar para hacer conferencia telefonica. El Jambox ofrece hasta 10 horas de bateria y da capacidad para hasta 33 pies(10 metros) de rango Bluetooth.  

Para poder ganar, aqui tienen los reglamentos.

1. Tienen que estar suscrito a nuestro canal. Aqui tienen el link: http://www.youtube.com/user/SpanglishReview

2. Tienen que dejar un comentario en el video de la rifa. Aqui tienen el link del video: http://youtu.be/PImyYHlJvFc

Eso es todo lo que tienen que hacer para poder ganar el Jawbone Jambox!

El ganador/a sera seleccionado el 24 de Diciembre. Lanzaremos un post en nuestra pagina anunciando el ganador/a. So esten al tanto de nuestra pagina y ademas en Twitter y Facebook que estaremos anunciando cuando este listo el post. 

Muchas suerte a todos! 

Como les dije, AT&T esta colaborando con Spanglishreview para rifar esta Jambox. Muchas gracias a AT&T por su colaboración! 

http://www.att.com/homepage/es/index.html?locale=es_US#fbid=yPGanjJa0SF




1 Comentarios :

hey yo quiero ganarme esas bocinas los veo desde el salvador :D

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina