14 de diciembre de 2012

Presentando Estante Creativo




En este video queremos hablar de unos grandes amigos nuestros, Estante Creativo. Ellos son un grupo Español que se dedica a diseñar todo tipo de gráficos. Para todos ustedes que se encuentren pensando en lanzar un blog, sitio web o canal de YouTube o si ya lo tienen y desean actualizar sus diseños, Estante Creativo los puede ayudar. Su lista es extensa, desde logotipos, páginas web, imágenes corporativas y cualquier idea que tengan en mente, ellos los podrán asistir para realizar sus ideas. 

Nosotros aquí en Spanglishreview comenzamos a trabajar con Estante Creativo desde nuestros primeros días y estamos muy complacidos con su trabajo y colaboración. Estante Creativo nos ha diseñado nuestros logos, banners y gráficos que ven en nuestra página, canal de YouTube, Twitter y Facebook. Así que les recomendamos a Estante Creativo, hacen excelente trabajo y son bien profesionales! 

Junto con la colaboración de Estante Creativo, estamos rifando un bono o crédito de 5 Euros, los cuales podrán usar para la creación de un diseño. Para participar en esta rifa, a continuación les dejamos las reglas de juego:

1. Tienen que estar suscritos a nuestro canal de YouTube. Este es el link: http://www.youtube.com/user/spanglishreview

2. Tienen que dejar un comentario en EL VIDEO! Aquí tienen el link directo del video: http://youtu.be/V5xbGbeJ9Ms

El ganador o la ganadora será escogido/a el 21 de Diciembre! Mucha suerte a todos!

Aquí tienen la información de Estante Creativo! 

http://blogestantecreativo.blogspot.com/

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina