8 de noviembre de 2012

LG Optimus G Review





En este video les tenemos el análisis detallado del funcionamiento del Optimus G de LG, disponible ya a través de AT&T. El Optimus G es el primer teléfono en AT&T que ofrece una procesadora de 4 núcleos Qualcomm a 1.5 GHz. Tiene incorporado 2 GB de RAM e incluye 32 GB de memoria, 16 GB interna y 16 GB en una tarjeta microSD ya instalada. La cual puede ser expandida hasta 64 GB usando una tarjeta microSD. El teléfono tiene la capacidad conectarse a la red 4G/LTE de AT&T la cual le proporciona velocidades de datos bien rápidas.

La pantalla del Optimus G mide 4.7 pulgadas. Es una pantalla True HD con resolución de 1280 X 768, con la capacidad de adquirir 16 millones de colores. El móvil mide 5.15 X 2.82 x 0.33 y pesa 5.19 onzas. Opera bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el cual incluye todas las aplicaciones de Google como G-Mail y Google Voice y les permite descargar aplicaciones adicionales a través de la Google Play Store.

Por otra parte, la cámara trasera es de 8 MP y graba videos en 1080p. La cámara delantera es de 1.3 MP y los videos graban en 720p. La cámara incluye varios ajustes interesantes, entre ellos la capacidad de tomar fotos usando el mando de voz. Simplemente dices una de las palabras pre-programadas en el móvil y el teléfono automáticamente toma la foto.

El precio con contrato con AT&T es de $199.99 USD. Y sin contrato, el precio es de $549.9 USD.

Gracias a AT&T por su colaboración para la realización de este video!

Aquí tienen el link para la página de AT&T: http://www.att.com/shop/es/wireless/devices/lg/optimus-g-black.html?locale=es_US#fbid=0KWbn9IyF57

4 Comentarios :

HOLA AMIGOS....ME PARECE EXCELENTE TODO EL TRABAJO QUE ESTÁN REALIZANDO, LES PEDIRÍA SOLO UN GRAN FAVOR,QUE TENGAN EN CUENTA EN CUANTO AL PESO Y OTRAS MEDIDAS QUE DAN COMO DATOS, DAR TAMBIÉN ESTOS EN METROS Y KILOS, GRACIAS...UN ABRAZO.

En el blog Teknófilo hemos realizado un análisis en profundidad del LG Optimus G con fotos y vídeos del teléfono.

Hemos incluido una comparativa de las mismas fotografías tomada por este teléfono y otros similares, con objeto de analizar el rendimiento de la cámara.

Se trata de un buen teléfono donde destaca su pantalla de alta definición, una elevada potencia hardware, unos añadidos software interesantes y un diseño elegante. Lo que menos nos ha gustado es la ausencia de ranura micro-SD y una cámara de fotos que, en condiciones de poca luz, introduce bastante ruido.

muy buen celular al parecer ya salio la nueva version del LG lo vi en http://www.avances-tecnologicos.net/

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina