8 de noviembre de 2012

AT&T revela fechas y precios de nuevos productos




A partir del 16 de Noviembre, clientes de AT&T podrán adquirir el nuevo Mobile Hotspot MiFi Liberate por tan solo $49.99 USD al firmar un contrato de dos años con AT&T y de igual manera el Samsung Galaxy Express por $99.99 USD.

El MiFi Liberate es el primer hotspot (punto caliente) móvil con pantalla táctil disponible con AT&T. Cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas, la cual le permite a sus usuarios mucha facilidad y comodidad al usar este dispositivo. Con este hotspot usuarios podrán conectar hasta 10 dispositivos WiFi, los cuales podrán accesar, controlar, cambiar funciones y más, a través de la pantalla táctil. Por otra parte, el MiFi Liberate ofrece acceso a velocidades 4G LTE,  provee hasta 11 horas de bateria cuando en uso continuo y está creado para funcionar en más de 200 países.

Hablemos ahora del Samsung Galaxy Express. Este es un móvil 4G LTE exclusivo de AT&T, opera bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y consta de una pantalla de 4.5 pulgadas Super AMOLED Plus. Tiene incorporada una procesadora 1.5 GHz de doble núcleo y una cámara trasera de 5 MP. Este móvil ofrece a sus clientes una característica popular iniciada por el Samsung Galaxy S III, el S Beam. El S Beam permite a los usuarios que tengan esta función integrada en su sistema, a transferir contenido con solo tocar las partes traseras de los dispositivos.

Por otra parte, AT&T anunció también hoy, que el Windows 8X de HTC estará disponible en sus tiendas a partir del 9 de Noviembre.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina