2 de noviembre de 2012

Cansado de perder fotos?



AT&T les trae la solución a muchos para que no pierdan sus fotos o vídeos tan preciados. AT&T Locker es una aplicación gratis que ha lanzado AT&T, la cual le permite a sus usuarios almacenar, y compartir sus fotos, vídeos y documentos, de una manera conveniente y segura. Dicha aplicación ofrece hasta 5GB de almacenamiento totalmente GRATIS.

Esta aplicación esta diseñada para permitirle a sus usuarios compartir sus vídeos y fotos a través de Facebook, Twitter y correo electrónico. Por otra parte, la app le ofrece a sus usuarios la oportunidad de diseñar, cambiar o crear álbumes de fotos o vídeos, desde el móvil o desde su ordenador. Además todas las fotos y vídeos tomados serán automáticamente almacenadas en su móvil y en la nube.

Para poner en marcha esta aplicación, primero tienen que descargar AT&T Locker desde Google Play o a través de la tienda virtual de apps (App Store). Una vez descargada se tienen que crear una cuenta para tener acceso a todos los beneficios de los usuarios de esta app. Es una buena aplicación para poder guardar esos momentos que tanto apreciamos.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina