5 de octubre de 2012

Nuevos teléfonos de HTC vienen para AT&T!



AT&T anunció el próximo lanzamiento de tres teléfonos nuevos de la compañía HTC. 

HTC One X+

Comenzamos con el HTC One X+, el cual opera bajo Android 4.1 Jelly Bean. Incluye una procesadora NVIDIA Tegra 3 de 4 núcleos operando a 1.7 GHz. También incluye un "quinto núcleo", el cual se usa para ahorrar batería. El móvil en vez de usar los 4 núcleos para trabajos pequeños, usa el quinto núcleo para realizar esos trabajos y así hace uso de menos batería. El HTC One X+ viene con una memoria interna de 64 Gb y una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720p. 

El One X+ estará usando el nuevo HTC Sense 4+ y tendrá integrado el Beats Audio.



HTC One VX

Continuamos con el HTC One VX, un móvil más económico con una pantalla de 4.5 pulgadas fabricada de Gorilla Glass. Es unos de los móviles más finos en el mercado actualmente, midiendo sólo 9.19 mm de grosor. El One VX tiene incorporada una cámara de 5 MP y opera bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con HTC Sense 4. Este móvil también tiene integrado el sistema Beats Audio.



Windows Phone 8X de HTC

Y finalizamos con este nuevo móvil que será lanzado en Noviembre, el cual será el primer teléfono que opere Windows Phone 8. Incluye el sistema Beats Audio integrado y consta de una pantalla de 4.3 pulgadas, con resolución de 720p. Además incluye una cámara trasera de 8 MP. 

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina