5 de octubre de 2012

AT&T anuncia el Nokia Lumia 920 y 820




AT&T anuncia que para el mes de Noviembre lanzarán dos móviles de Nokia, el Lumia 920 y el Lumia 820.

El Lumia 920 opera bajo el sistema operativo Windows Phone 8. Incluye una cámara trasera de 8 MP, la cual graba videos en 1080p. Su cámara delantera es de 1.2 MP y graba videos en 720p. Además, el lente que usa el Lumia 920 tiene la capacidad de usar cinco veces más luz que cualquier otro smartphone sin usar flash. El resultado? Pues, el móvil toma fotos y vídeos de mejor calidad en condiciones donde exista menos luz y también de noche. Y Nokia le añadió una función que reduce el movimiento de la mano mietras tomas fotografías.

Por otra parte, el Lumia 920 tiene una pantalla PureMotion HD+ ClearBlack fabricada de Gorilla Glass 2.0 de 4.5 pulgadas. Dicha pantalla, tiene incorporada una tecnologia que permite verla bajo el sol directo y también puede ser usada con guantes y hasta con las uñas largas. Su procesadora es de doble núcleo 1.5GHz, 1 GB de RAM y ofrece 32 GB de memoria.

El Lumia 920 tiene incorporadas aplicaciones de Nokia City Lens, las cuales funcionan a través de la cámara y permiten recibir información sobre lo que estés mirando. También incluye apps de Nokia Drive y Nokia Transport las cuales se usan para navegar. Además, el Lumia 920 usa una nueva tecnología para cargar la batería de una forma inalámbrica, lo cual consideramos bien interesante.

El móvil estará disponible en varios colores, rojo, negro, blanco, amarillo y cyan. Y también opera en la red 4G LTE de AT&T.


Continuamos con el Lumia 820, con procesadora de 1.5 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria. Aunque está diseñado con la capacidad para añadir memoria usando una tarjeta microSD. La pantalla es de 4.3 pulgadas con resolución de 800 x 480. Tiene incorporada una cámara trasera de 8 MP con un lente Carl Zeiss y es de calidad VGA. Este móvil también opera en la red 4G LTE de AT&T y opera bajo el sistema Windows Phone 8.

El Lumia 820, incluye también la opción de cargar la batería a través del sistema inalámbrico y sus usuarios tendrán la opción de cambiarle el plástico que cubre la parte trasera con otros cobertores en una variedad de colores. 


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina