26 de julio de 2012

AT&T lanza su red LTE en Miami y Ft. Lauderdale!!!


Hoy AT&T anunció que ha lanzado su red 4G LTE/HSPA+ en áreas de Miami y Ft. Lauderdale, en el sur de la Florida. 

Las áreas donde esta nueva red estará disponible son las siguientes: Kendall, Coral Gables, Sweetwater, Key Biscayne, downtown Miami, Miami Springs, Medley, Opa-Locka, Miami Lakes, Golden Beach, Aventura, Cooper City, Davie, Hallandale Beach, Miramar, Pembroke Pines, Hollywood, Dania Beach, Weston, Plantation, Fort Lauderdale, Lauderhill, Oakland Park, Sunrise, Tamarac, Margate, Coconut Creek, Coral Springs, and Pompano Beach.


Por otra parte, en zonas de Palm Beach County la red 4G LTE esta disponible en partes de West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach y Boca Raton.


Ademas, la red 4G LTE de AT&T esta disponible en Naples, Sarasota-Bradenton, Tampa-St. Petersburg y Orlando.

La red 4G de AT&T es la más grande actualmente en los Estados Unidos con una cobertura de 51 mercados. Lo cual significa más de 275 millones de personas. 

A continuación les dejamos el comunicado de prensa de AT&T. 

Usas AT&T? Te apareció el ícono en tu móvil hoy? Qué piensas de la nueva red 4G? Nos dejan saber!




4G LTE DE AT&T AHORA EN MIAMI



Los clientes se beneficiarán con Internet móvil superrápida en los últimos equipos con LTE

MIAMI, 26 de julio de 2012. AT&T* ha activado su red 4G LTE en Miami para brindar a los clientes la última generación en tecnología de redes móviles. Aquí se pueden ver algunos de los beneficios que ofrece 4G LTE de AT&T:

·         Velocidades más rápidas. La tecnología LTE puede desarrollar velocidades más rápidas que muchas otras tecnologías de Internet móvil. Los clientes pueden transmitir, descargar, cargar y jugar más rápido que nunca. 

·         Equipos nuevos geniales. AT&T ofrece varios equipos compatibles con LTE, incluyendo nuevos equipos smartphone y tablet 4G LTE de AT&T, como el HTC One™ X, Samsung Focus® 2, Nokia Lumia 900, Samsung Galaxy Note™ y el tablet Pantech Element™.

·         Menor tiempo de respuesta. La tecnología LTE ofrece una menor latencia, es decir, menos tiempo de procesamiento necesario para transferir datos a través de una red, como el tiempo que lleva comenzar a descargar una página web o un archivo una vez que se envió la solicitud.  Una latencia menor ayuda a mejorar servicios como los juegos móviles, videollamadas bidireccionales y telemedicina.

·         Uso más eficiente del espectro. El espectro móvil es un recurso finito, y la tecnología LTE utiliza el espectro de forma más eficiente que otras, ya que crea más espacio para el tráfico de datos y los servicios y brinda una mejor experiencia de red.


“Continuamos observando un vertiginoso aumento de la demanda de Internet móvil, y nuestra red 4G LTE en Miami responde a lo que los clientes esperan de su servicio móvil: más prestaciones y más velocidad con los mejores equipos”, dijo Carlos Blanco, vicepresidente y gerente general de AT&T Mobility & Consumer Markets para el sur de Florida.


Red 4G de AT&T

Los clientes de AT&T tienen acceso a la red 4G más grande del país, que cubre a 275 millones de personas. Según las recientes pruebas de velocidad de terceros realizadas por PCWorld, las velocidades 4G LTE de AT&T son más rápidas que las de la competencia. Las pruebas realizadas en 13 ciudades demostraron que la combinación de tecnologías 4G LTE y HSPA+ de AT&T ofrece velocidades de descarga más rápidas que las de los demás proveedores estudiados.

A medida que la red 4G LTE se expanda, los clientes de AT&T podrán disfrutar de velocidades 4G más extendidas, superrápidas y constantes en sus equipos compatibles mientras se trasladan dentro y fuera de las áreas LTE. AT&T tiene dos redes 4G que funcionan en conjunto al servicio de nuestros clientes: LTE y HSPA+ con backhaul optimizado. Los clientes de otras compañías, cuando salen del área de cobertura LTE, ingresan en redes 3G mucho más lentas.


La disponibilidad de la red 4G LTE se limita a algunos mercados. Expansión en proceso. Se requiere un equipo 4G LTE y un plan de datos. LTE es una marca comercial de ETSI. Las velocidades 4G no se ofrecen en todas las áreas. Para obtener más información de 4G LTE, visitar att.com/network(en inglés).




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina