26 de julio de 2012

Andy 3G de YEZZ Review








En este vídeo que les hemos preparado, les tenemos el análisis detallado de la funcionalidad del Andy 3G 2.8 de YEZZ.


YEZZ es un fabricante de teléfonos móviles con un gran éxito de ventas en países de Centro América, Sur América y el Caribe. Cuentan con varios modelos y la mayoría de sus móviles tienen la capacidad de usar 2 tarjetas SIM. Incluso, algunos modelos permiten hasta el uso de 3 tarjetas SIM. El Andy 3G, es uno de los modelos más recientes que Yezz ha lanzado al mercado y a continuación les tenemos los detalles. 


Por otra parte, el Andy 3G opera bajo el sistema operativo Android. Y por su capacidad de usar varias tarjetas SIM le permite a sus usuarios conectarse a dos redes diferentes. Aquí les tenemos algunas de sus especificaciones:


Android Compacto
Android 2.3.5
Procesador de 650Mhz
Procesador Grafico Power VR series 5
Pantalla 2.8’’ capacitiva
Tamaño Compacto
Se puede Jugar Angry Birds
Camara 3.2MP
3G HSPA 850/1900Mhz
Wifi Hotspot
Pre-cargado con Facebook, Yahoo Messenger, Twitter, MSN
Perfiles de Sonidos (General, Silencio, Reunión, Exterior)
LoudSpearker (Altavoz) frontal ( mejor sonido en para juegos y llamadas )


Una de las características del Andy 3G es la habilidad de usar 2 tarjetas SIM. Nosotros opinamos que esta funcionalidad es muy útil a la hora de viajar o si usas dos redes diferentes. Simplemente colocas las dos tarjetas SIM bajo el cobertor de la batería y ya el móvil estará listo para usar. 


El Andy 3G incluye GPS, mapas para navegar y cámara de 3.2 MP para tomar fotos. EL móvil tiene incorporado de fabrica las aplicaciones de Facebook, Twitter y Angry Birds. Además, sus usuarios tienen acceso a la tienda Play de Google, la cual le permite descargar las aplicaciones deseadas y la mayoría son gratis. 


Algo que también nos gustó fueron los audífonos. Los cuales son de estilo plano o sea que tienen pocas probabilidades de enredarse. Por otra parte, tienen muy buena calidad de audio y permite a sus usuarios contestar llamadas a través de los audífonos.


Finalmente, a aquellos que compren un móvil YEZZ, la compañía les ofrece 24 meses de garantía para los teléfonos. Los precios varían dependiendo el país en el que residas. Para información más detallada sobre locales para comprar estos móviles, les recomendamos que contacten a YEZZ.

Esperamos que disfruten este vídeo review del Andy 3G de YEZZ! 

Le queremos agradecer a YEZZ por su colaboración para hacer posible este vídeo!


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina