11 de junio de 2012

T-Mobile anuncia teléfonos GRATIS!!




T-Mobile anuncia su gran venta para el día de los padres en los Estados Unidos. Disponibles a partir del Viernes 15 y el Sábado 16 de Junio, todos los teléfonos inteligentes 4G y otros dispositivos serán GRATIS! Aunque les recordamos que para ser elegible para esta oferta, el requisito es firmar un contrato de dos años.

Teléfonos como el HTC One S, Samsung Galaxy S II 4G, Nokia Lumia 710, Blackberry Bold 9900 están incluidos en esta oferta. Si desean obtener uno de estos teléfonos gratis, lléguense por una tienda T-Mobile este fin de semana.

Qué le parece esta oferta? Si desean regalarle un móvil a Papá, aprovechen de esta oportunidad!







11 de junio 2012 15:00 hora de Nueva York 
T-Mobile dice: "Gracias, papá" con los teléfonos inteligentes 4G gratis para el Día del Padre

Durante dos días solamente, Junio ​​15-16, todos los teléfonos inteligentes 4G de T-Mobile y otros dispositivos de banda ancha móvil son gratis

BELLEVUE, Washington - ( BUSINESS WIRE ) - Para dar las gracias a los papás de todo lo que hacen, T-Mobile EE.UU., Inc., una vez más tienen "Venta del Día del Padre." Para un especial de dos días solamente, Viernes, 15 de junio y el sábado, 16 de junio de todos los teléfonos inteligentes 4G de T-Mobile y seleccionar dispositivos de banda ancha se ofrece de forma gratuita con los planes de clasificación.

"Queremos dar las gracias a los padres por todo lo que hacen y mantener de forma fácil y asequible conectado a su familia durante todo el año"
T-Mobile tiene una historia de la creación de grandes ofertas para celebrar el Día del Padre, y este año se está haciendo aún más fácil y más asequible para los papás y sus familias a mantenerse en contacto. La promoción del Día del Padre incluye más rápido de T-Mobile smartphones 4G y seleccionar los dispositivos móviles de banda ancha que se ejecutan en más grande de América red 4G ® , tales como el HTC ® Uno ™ S 4G, Samsung Galaxy ™ S ® II 4G, Nokia Lumia 710, BlackBerry ® Negrita ™ 9900 y el T-Mobile ® SpringBoard ™ tablet con Google ™.

"Queremos dar las gracias a los padres por todo lo que hacen y mantener de forma fácil y asequible conectado a su familia durante todo el año", dijo Andrew Sherrard, vicepresidente senior de marketing de T-Mobile EE.UU.. "Ya sea a través de llamadas de voz, fotos, textos, videoconferencias o actualizaciones de redes sociales, la promoción de T-Mobile 'All Free Phones ofrece a las familias una gran oportunidad para obtener las últimas noticias de última generación los teléfonos inteligentes que se ejecutan en velocidades de impresión a través de la red más grande de América 4G ".

Los clientes elegibles nuevos y existentes pueden aprovechar esta oferta, recibir su dispositivo de forma gratuita después de un correo de la tarjeta de reembolso 1 cuando se inscriban para un nuevo contrato de dos años en cualquier plan elegible Clásico ilimitada 2 pago o para un $ 0,00 hasta después de la de un correo de tarjeta de descuento al inscribirse en una nueva fase de clasificación Unlimited Value ® plan con un Plan de equipo (EIP). 3

La siguiente es una muestra de los dispositivos 4G disponibles durante la promoción del Día del Padre con un plan clásico de dos años:

Dispositivo (Plan Clásico)   Fuera de bolsillo   De reembolso por correo de tarjetas   Costo Neto (después de descuentos)
HTC Uno S   $ 299.99   $ 300.00   $ 0.00
Samsung Galaxy S II   $ 299.99   $ 300.00   $ 0.00
Nieve Nokia 710   $ 99.99   $ 100.00   $ 0.00
BlackBerry Bold 9900   $ 199.99   $ 200.00   $ 0.00
T-Mobile SpringBoard con Google   $ 399.99   $ 400.00   $ 0.00
La siguiente es una muestra de los pagos de dispositivos de fijación de precios y EIP con un plan Unlimited Value:

Dispositivo (Unlimited Value Plan)   EIP Pago Mensual   Fuera de bolsillo Pago   De reembolso por correo de tarjetas   El pago neto de Down (después de descuentos)
HTC Uno S   $ 20.00   $ 199.99   $ 200.00   $ 0.00
Samsung Galaxy S II   $ 20.00   $ 199.99   $ 200.00   $ 0.00
Nieve Nokia 710   $ 15.00   $ 29.99   $ 30.00   $ 0.00
BlackBerry Bold 9900   $ 20.00   $ 99.99   $ 100.00  
$ 0.00
T-Mobile SpringBoard   $ 10.00   $ 199.99   $ 200.00   $ 0.00
La promoción del Día del Padre estará disponible desde el 15 de junio 16 de junio a través de la participación de T-Mobile tiendas minoristas en todo el país. Para obtener más información acerca de "Venta Día del Padre" de T-Mobile y los detalles sobre los planes de clasificación, visite http://t-mo.co/LGxKbc .

Un reembolso por correo no se requiere en Rhode Island, Connecticut o en el Condado de Miami-Dade, Florida

2 reglas estándar de elegibilidad de actualización se aplican para los clientes existentes clásicos que se quedan en un plan clásico, las tarifas estándar de migración se aplicará a los clientes existentes de clásicos que cambiar a un plan de valor y tienen menos de 18 años la tenencia de contrato de mes.

3 planes de pago: Equipo en créditos aprobados y 0 por ciento de abril. El pago inicial y en la parte no financiada requiere compra. Saldo pagado en 20 cuotas mensuales. El precio total de cada dispositivo es igual a bajar el importe del pago mensual de más de 20 veces la cantidad de pago.

Acerca de T-Mobile EE.UU., Inc.

Con sede en Bellevue, Washington, EE.UU. T-Mobile, Inc. es la operación de servicios inalámbricos de EE.UU. de Deutsche Telekom AG (OTCQX: DTEGY). A finales del primer trimestre de 2012, aproximadamente 129 millones de clientes móviles eran atendidos por los segmentos de comunicaciones móviles del grupo Deutsche Telekom - 33.4 millones por T-Mobile EE.UU. - utilizando una plataforma tecnológica común basada en GSM y UMTS y HSPA, además + 21/HSPA + 42. Productos inalámbricos innovadores de T-Mobile USA y la ayuda en los servicios de las personas se comuniquen a los que más les interesan. Numerosos estudios de investigación independientes continúan clasificando a T-Mobile EE.UU. entre las más elevadas en numerosas regiones de los EE.UU. en la atención al cliente inalámbrico y calidad de la llamada. Para obtener más información, visite http://www.T-Mobile.com . T-Mobile es una marca registrada a nivel federal de Deutsche Telekom AG. Para más información sobre Deutsche Telekom, por favor visite ww.telekom.de / inversor de las relaciones.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina