14 de junio de 2012

AT&T anucia el Xperia ion de Sony!!!






AT&T anunció el Xperia ion de Sony. Este móvil estará disponible para la compra a partir del 24 de Junio por un precio muy económico, sólo $99.99 dólares firmando un contrato de 2 años.


El Xperia ion tiene una pantalla HD Reality de 4.6 pulgadas con resolución de 1280 x 720. Además tiene la habilidad de conectar el móvil a un televisor de alta definición usando un cable HDMI.


Por otra parte, la cámara trasera es de 12 MP con habilidad de grabar vídeos en 1080p y la cámara delantera graba vídeos en 720p.


El Xperia ion de Sony usa el sistema operativo Android. Tiene una procesadora de doble núcleo 1.5 Ghz. Una memoria interna de 16 GB con capacidad de expandir a 32 GB usando tarjeta microSD. Finalmente, este móvil está certificado y apto para los juegos móviles de Playstation.


Qué les parece este nuevo móvil? Aquí les dejamos un vídeo que muestra el móvil y a continuación el comunicado de prensa.







Experiencia de alta definición entretenimiento en todas partes con Xperia (TM) de iones de Sony, disponible exclusivamente en AT & T 24 de junio


Primero de Sony Smartphone 4G LTE Ideal para crear y exhibir espectáculos de primera calidad con vídeo, fotos, música y juegos
Dallas , Texas, , 14 de junio 2012


¡Compártelo!
Los fanáticos del entretenimiento anhelan una mejor experiencia móvil de alta definición pronto tendrá un totalmente nuevo teléfono inteligente Android 4G LTE a codiciar como el ion Xperia de Sony llega en exclusiva en todos los de AT & T de junio * 24 canales. El nuevo Xperia de iones se basa en la reputación de Sony como una empresa innovadora y líder en imagen y entretenimiento, y cuesta sólo $ 99.99 con un contrato de dos años.


AT & T, los clientes tienen acceso a la más grande del país de la red 4G , cubriendo más de 260 millones de personas. Como 4G LTE se expande, los clientes de AT & T son capaces de disfrutar de una experiencia generalizada, 4G ultra-rápido y consistente en su dispositivo compatible, ya que se mueven dentro y fuera de las áreas de LTE. AT & T tiene dos redes 4G que trabajan en conjunto para los clientes, LTE y HSPA + con backhaul mejorada. Con otras compañías, cuando viaja fuera de su área de cobertura LTE, que estás en una red 3G mucho más lento.


Primero de Sony, teléfonos inteligentes 4G LTE viene con una pantalla Reality 4.6 pulgadas HD (1280 x 720), así como la posibilidad de ver contenido en alta definición en la pantalla grande a través de HDMI. La conexión HDMI también se abre el lanzador de iones Xperia de televisión, un carrusel de la pantalla de inicio personalizable de accesos directos a aplicaciones. Puede navegar por el lanzador de la televisión y el resto de los menús del ion Xperia a su conveniencia utilizando el control remoto de su televisor. ***


Fotógrafos disfrutarán de 12 megapíxeles de la cámara de iones Xperia de captura rápida y función de inicio rápido para aprovechar los momentos inesperados de la vida. Con su botón especial de cámara, el ion Xperia rápidamente pasa de espera a la primera cámara de un disparo en sólo 1,5 segundos y después del tiro a tiro en menos de un segundo, lo que garantiza que no se pierda un momento. Xperia iones cuenta con todo-en torno a la grabación de vídeo HD, así que si la captura de recuerdos o en el chat de vídeo, usted puede estar seguro de tener vídeo de alta calidad sobre la marcha utilizando el trasero o las cámaras de frente.


Xperia iones se complementa con etiquetas inteligentes ****, que te permiten hacer cosas que normalmente hace en su teléfono, pero más rápida y fácilmente, con un solo toque. Utilizando la tecnología de cerca de campo de la comunicación, etiquetas inteligentes le permiten almacenar las preferencias del dispositivo para una variedad de lugares y situaciones - como abrir y controlar el volumen en el reproductor de música si salir a correr, dando vuelta en el GPS y Bluetooth en el coche o encender la alarma y silenciar el timbre en la noche. 


Sony Entertainment on the Go


Tomando su música y vídeos contigo a todas partes es más fácil que nunca gracias a la red de Sony Entertainment (SEN). Sony Music Unlimited, ** pone un catálogo global de más de 12 millones de canciones a tu alcance, y Sony Unlimited Video ** asegura que no hay nunca un momento aburrido con los últimos éxitos de Hollywood y programas de televisión de todos los principales estudios disponibles para usted para alquilar o comprar.


Para el ion Xperia, tanto en música ilimitada y sin límite de vídeo están disponibles para su descarga desde la tienda Play Google. AT & T, los clientes que compran el ion Xperia se llega a probar el nivel de servicio premium de música ilimitada gratuita durante treinta días. El ion Xperia también está preparado para juegos avanzados, ya que es PlayStation ® Certified. El hardware está optimizado para ofrecer una experiencia de juego excepcional y los usuarios tendrán acceso futuro a los títulos de PlayStation como el catálogo se desarrolla. Con tanto entretenimiento para ser disfrutado, el ion Xperia viene con un montón de memoria interna, con la opción de añadir hasta 32 GB externa (microSD ™) de memoria.


Para obtener más información, los clientes pueden visitar http://www.att.com/aboutus .


Especificaciones clave:


4.6 "(medida en diagonal) 720p HD Display de la realidad con Mobile BRAVIA ® Engine de inmejorable visualización de alta definición
Excelencia de imágenes de alta definición de Sony: cámara de 12MP con Exmor ™ R para sensor de la cámara móvil, grabación de vídeo HD de 1080p en la cámara primaria, HD 720p cámara de frente de chat
Fácil conectividad multi-pantalla con HDMI y DLNA ®
1.5Ghz de procesador de doble núcleo
16 GB de memoria interna con ranura de expansión microSD ™ soporta hasta 32 GB
PlayStation Certificado para los juegos móviles de alta calidad
* AT & T, productos y servicios son proporcionados u ofrecidos por subsidiarias y afiliadas de AT & T Inc. bajo la marca AT & T y no AT & T Inc.


** Las tarifas de datos se aplican.


*** Compatible con Bravia Sync dispositivos habilitados. Funcionalidad limitada compatible con la mayoría de HDMI televisor habilitado.


**** Etiquetas inteligentes se venden por separado.


Limitada disponibilidad de la red 4G LTE en mercados selectos. Velocidades 4G entregados por LTE, HSPA + o con una mayor red de retorno, cuando esté disponible. Despliegue en curso. Dispositivo compatible y un plan de datos requerido. LTE es una marca comercial de ETSI. Más información en att.com / red.


Oferta por tiempo limitado . Sony Xperia iones requiere un nuevo contrato de 2 años con la voz inalámbrica (min $ 39.99 al mes) y un plan de datos mínimo mensual ($ 20/mes). Sin perjuicio de lo Agrmt Cliente de telefonía móvil. Aprobación de crédito req. Activ cuota de $ 36/line. Términos geográficos, de uso y de otro tipo, condiciones y restricciones, y puede resultar en la terminación svc. La cobertura y SVCS no hacer uso en todas partes. Los impuestos y otros cargos. Datos (att.com / dataplans): Si el uso excede su asignación mensual de datos, automáticamente se le cobrará exceso de datos adicionales proporcionados. Cargo por cancelación anticipada (att.com / equipmentETF): Después de 30 días, la Fundación hasta $ 325. Repoblación tarifa de hasta $ 35. Otros Gasto Mensuasl / línea puede incluir un cargo de recuperación de costos de regulación (hasta $ 1,25), un suplemento los ingresos brutos, federales y estatales de los cargos universales svc, honorarios y gastos para la evaluación de Gov't otros. Estos no son impuestos o cargos Gov't req. Visita a una tienda o att.com / wireless para obtener más información acerca de los dispositivos y servicios inalámbricos de AT & T . Contenido descargable puede estar sujeta a cargos adicionales.


Acerca de AT & T
AT & T Inc. (NYSE: T) es una compañía holding destacada de comunicaciones y una de las compañías más premiadas del mundo . Sus subsidiarias y afiliadas de AT & T - empresas de servicio - son los proveedores de servicios de AT & T en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con una amplia gama de recursos de red que incluye la mayor red 4G, AT & T es un proveedor líder de servicios móviles, Wi-Fi, Internet de alta velocidad, voz y servicios basados ​​en cloud. Un líder en la Internet móvil, AT & T también ofrece la mejor cobertura inalámbrica en todo el mundo de cualquier compañía aérea de EE.UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en la mayoría de los países. También ofrece servicios avanzados de televisión bajo la marca AT & T U-verse ® y AT & T | DIRECTV marcas. Conjunto de la compañía de negocios basadas en IP los servicios de comunicaciones es uno de los más avanzados en el mundo.


Información adicional sobre AT & T Inc. y los productos y servicios proporcionados por AT & T subsidiarias y afiliadas se encuentra disponible en http://www.att.com . Este comunicado de AT & T y otros anuncios están disponibles en http://www.att.com/newsroom y como parte de un RSS en www.att.com / rss . O siga nuestras noticias en Twitter en @ ATT .


© 2012 AT & T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. 4G no está disponible en todas partes. AT & T, el logotipo de AT & T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT & T Intellectual Property y / o compañías afiliadas a AT & T.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina