19 de junio de 2012

Microsoft anuncia la Surface Tablet!!!



Microsoft reveló su nueva tableta llamada Surface Tablet. Esta tableta tiene una pantalla de 10.6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080. La pantalla está fabricada con Gorilla Glass 2.0 y tiene un área de visibilidad más ancha, la cual resulta en un 30% más de imagen. Tambien incluye esta tableta puertos de USB y HDMI, y tiene incorporadas 2 antenas de WiFi.


Por el momento existen 2 versiones de la Surface Tablet. La Surface Tablet Pro por su pate, usa una procesadora Core i5 Ivy Bridge y opera Windows 8 Pro. Esta tableta está disponible en dos configuraciones de memoria, 64 GB y 128 GB. También es compatible con USB 3.0 y solamente pesa 903 gramos y mide 13.5mm.


Por otra parte, la Surface Tablet RT tiene una procesadora ARM fabricada por NVIDIA. Esta tableta está disponible en dos variantes, con una memoria de 32 GB y también con 64 GB. Incluye un puerto de USB 2.0 y es más liviana que la Pro, pesa solamente 676 gramos y mide 9.3mm. La tableta Surface Tablet RT opera bajo Windows RT+ Office Home Student 2013 RT.

Microsoft no anunció una fecha exacta de lanzamiento para estas nuevas tabletas. Solamente dijeron que las tabletas estarán disponibles después que lancen Windows 8 en el Otoño del 2012. Y también anunciaron que los precios de estas tabletas serán competitivos con otras tabletas en el mercado actual. 

Por otra parte, algo del diseño que encontramos interesante es en el panel trasero. El cual funciona como un stand para poder parar la tableta, y al no ser usada, es completamente invisible y luce como parte de la tableta. 




También Microsoft lanzó un accesorio para la Surface Tablet. Es un Smart Cover como los que hemos visto en Apple para el iPad. La diferencia está en que este cover tiene un teclado integrado. Hay dos versiones disponibles, uno tiene el teclado tradicional con las teclas separadas y el otro tiene el teclado  virtual. Los dos covers se conectan a la tableta por magnetos.






Que les parece esta tableta??? Que opinan de los smart covers??? 



1 Comentarios :

Super..solo que es muy grande para cargarla a donde sea

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina