20 de junio de 2012

Dona tu teléfono viejo y ayuda a un soldado americano!!




Muchos de nosotros tenemos varios teléfonos viejos que ya no usamos. AT&T anunció un programa llamado Cell Phones for Soldiers (Móviles para Soldados), el cual al recaudar teléfonos viejos a través de donaciones públicas les permite hacer una contribución para los soldados americanos. Esta organización se dedica a proveer tarjetas de llamada o otras maneras de comunicacion, completamenta gratis, a soldados que se encuentran sirviendo a las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Lo cual por otra parte ayuda a los soldados a mantenerse en contacto con sus familias y seres queridos.


Para hacer una donación, las tiendas de AT&T están abiertas para recibir los teléfonos que el público desee donar. El móvil puede ser de cualquier compañía telefónica, no necesita ser de AT&T. Aconsejan eliminar los datos en la memoria del móvil para asegurar que el teléfono no contenga ninguna información personal. Al llevar los teléfonos a la tienda de AT&T, cada persona recibirá un monto por el móvil basado en la marca de teléfono,el modelo y la condición. De esta manera obtendrán un crédito el cual podrán usar para donar a Cell Phones for Soldiers, también para usuarios que deseen pagar su cuenta de AT&T y también para comprar accesorios. Y por su parte, AT&T usará el móvil para re-usarlo o para ser reciclado.

 
Si tienen teléfonos viejos que no usen, por favor no se deshagan de ellos, no los arrojen en la basura. Tengan en consideración que ese teléfono puede ayudar a muchas personas y familias. Y además siempre es mejor para el ecosistema el no arrojar un teléfono a la basura, es mejor reciclarlo. 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina