30 de mayo de 2012

ZTE Fury Review





En este video les tenemos el desempaque del ZTE Fury para Sprint.


El Fury es un teléfono dentro del grupo de los móviles económicos en el mercado actual. Se encuentra a la venta actualmente por un valor de $19.00 dólares firmando un contrato de 2 años con Sprint.


Este móvil opera Android 2.3 Gingerbread, incluye una procesadora Snapdragon MSM8655 de 1GHz y posee la capacidad de 4 GB de memoria interna, la cual se puede expandir a 32 GB usando una tarjeta microSD. 


Por otra parte, la pantalla es de 3.5 pulgadas con una resolución de 480x 320. El telefono es muy manejable, ya que es pequeño de tamaño y el panel trasero está fabricado con una textura de goma que permite un mejor sostén. 


Del mismo modo, la cámara es de 5 MP con auto-focus y flash, la cual también permite grabar vídeos. Este móvil pudiera a su vez ser usado como un "hotspot" a través de la red 3G y permite conectar hasta 5 dispositivos a través de esta función.


El Fury opera Android 2.3 e incluye el Sprint ID. Lo cual es un sistema incorporado por Sprint el cual permite a sus usuarios descargar aplicaciones. Estas aplicaciones están separadas por categoría. Al descargar el ID de su gusto, se instala al móvil y de esta manera son descargadas las aplicaciones, temas y fondos de pantalla específicos al ID que fue descargado. Por ejemplo, si descargas un ID de música, te da aplicaciones de noticias de música, aplicaciones para comprar música, etc. Es una función definitivamente muy útil para los que no conocen mucho el mercado de Android y también de esta manera logras descubrir aplicaciones desconocidas. Sprint permite instalar varios ID Packs y cambiar entre ellos al gusto del usuario.


El Fury se conecta a la red 3G de Sprint. Tiene buena velocidad en lo que es ver sitios web, ver videos y escuchar música en la internet.  


Esperamos que disfruten de este video review del ZTE Fury para Sprint.


Le queremos agradecer a Sprint por su colaboración para hacer posible estos vídeos!


Si le gusta este video, por favor haga click en "ME GUSTA"(LIKE)!!!


http://www.sprint.com/index_es.html?dcc=true&language=ES&INTNAV=ATG:F...


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina