4 de mayo de 2012

Samsung Galaxy Note de AT&T Review








Este video que hemos preparado es el review de la Samsung Galaxy Note de AT&T.

Si están buscando un móvil grande, no busquen mas, aquí tienen el Samsung Galaxy Note de AT&T. Este móvil es un híbrido entre un teléfono y una tableta. Te da lo mejor de los dos equipos. La pantalla es de 5.3 pulgadas HD Super AMOLED con resolución de 1280x800. Ver los vídeos y las películas es algo maravilloso a través de este teléfono. Los colores resaltan y la claridad de la imagen no tiene comparación

Algo preocupante es la batería. Nosotros en Spanglishreview pensamos que con una pantalla tan grande y que consume tanta energía, la carga de la batería no iba a durar lo suficiente. Pero no! Con la batería en un 100% de carga, el telefono duro encendido el día entero. Algo impresionante!

El Galaxy Note viene con un S Pen. Un bolígrafo que permite navegar el móvil, ademas tiene otras funciones. Permite a sus usuarios escribir notas y capturar la imagen de la pantalla y anotar lo que se desee.

El telefono es rapido y se conecta a la red 4G de AT&T. La red 4G LTE no esta disponible aun en todas las ciudades del pais. En caso de no haber disponibilidad de conexión, el telefono se conecta a la red HSPA+, que da velocidades mas rápidas que el servicio 3G, pero no tan rápidas como el LTE.

Finalmente, si les interesa este móvil, les recomiendo que vayan a una tienda y lo prueben primero. Usenlo para que puedan reconocer el tamaño y así ver si les es cómodo de usar.

Gracias a AT&T por colaborar con nosotros para hacer posible este video.

Si les gusta el video, por favor dale a "ME GUSTA"(LIKE)!!!



http://espanol.att.com/

http://www.wireless.att.com/cell-phone-service/cell-phone-details/?device=Sam...

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina