3 de mayo de 2012

Samsung anuncia el Galaxy S III



En una conferencia de prensa en Londres, Samsung anuncio el ultimo de la serie de telefonos Galaxy, el Galaxy S III. Este nuevo movil tiene unas características impresionantes, una procesadora Exynos de 4 núcleos, 1.4 GHz con 1 GB de RAM, la pantalla es de 4.8 pulgadas HD Super AMOLED y tiene una resolución de 1280x720. La cámara trasera es de 8 MP y permite grabar videos en 1080p. El telefono opera bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con TouchWiz incorporado. La version internacional tendra 4G a traves de una red HSPA+. Mas que Samsung confirmo que lanzara una version con LTE para los mercados donde este sistema este disponible.

Las demás integraciones incorporadas a este movil son " Interacción Natural" y " S Voice". Interacción Natural es una forma que tiene el sistema operativo para determinar lo que esta haciendo el usuario. Por ejemplo, si estas leyendo un libro, el teléfono te reconoce los ojos y dejara la pantalla encendida. S Voice es una forma de controlar tu movil usando el reconocimiento de voz. Ademas de las funciones básicas de buscar o dictar mensajes usando la voz, S Voice también permite manipular otras aplicaciones del teléfono. Como para tocar música de tu teléfono, dictar mensajes o correos electrónicos, y también podrán usar la voz para abrir la aplicacion de cámara y hasta tomar fotos con el solo uso de la voz.

El Galaxy S III estará disponible en Europa en Mayo. Sera lanzado en otros países mas adelante. Hay rumores que una version del Galaxy S III se lanzara en Estados Unidos a traves de Sprint. Tambien se espera que AT&T, T-Mobile y Verizon Wireless lanzen versiones de este movil en un futuro. Ya veremos!!

Que les parece este nuevo telefono? Sera tu proximo movil? Comenten!

















0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina