7 de mayo de 2012

AT & T planea lanzamiento nacional de la Seguridad Wireless Home y centrada en los servicios de automatización




AT&T estará lanzando un nuevo departamento llamado AT&T Digital Life. Esto será una manera de monitoriar tu casa usando cualquier dispositivo que tengas. Puedes usar una laptop, una tableta o un teléfono móvil. Le dará a sus usuarios la capacidad de regular la temperatura del hogar, ver las cámaras de seguridad, recibir alertas en caso de humo, fuego o monóxido de carbono. También el sistema envia alertas en caso de una entrada forzada al hogar, una linea de agua rota y en este caso permite cerrar el agua de entrada a través de la red para evitar inundaciones. Es prácticamente un sistema de alarma que permitirá también controlar todos los servicios públicos como electricidad, agua y demás. 


Este sistema será lanzado en Atlanta y Dallas por el momento. Esos son los dos estados que usará AT&T para hacer la prueba de este servicio innovador. AT&T aún no ha mencionado los precios. Nosotros en Spanglishreview les mantendremos informados en cuanto tengamos más información. 


Hagan click aqui para ver un video de este servicio. Está en inglés pero les da una idea de lo que se trata. Para cualquier pregunta no dejen de consultarnos... 


Que piensan de este servicio de AT&T? 

AT&T Digital Life Controls

AT&T Digital Life controls - 2

AT&T Digital Life diagram

AT&T Digital Life iPhone app


AT & T planea lanzamiento nacional de la Seguridad Wireless Home y centrada en los servicios de automatización


Nuevo grupo creado para ofrecer Cartera de Servicios de la vida digital. Pruebas previstas en Dallas y Atlanta este verano. Fácil de uso de la plataforma permite a los consumidores traigan su propia banda ancha
Dallas , Texas, , 07 de mayo 2012


¡Compártelo!
Comprobación en el bienestar de los seres queridos, la protección de su hogar de intrusos, incendios o daños por agua, abriendo una puerta para el técnico o el cambio de la temperatura en el termostato - y hacerlo desde donde quiera que sea, aquí o en el extranjero - puede ser tan fácil como si estuviera en casa.


AT & T anunció hoy sus planes para una nueva cartera de totalmente digital basada en IP de monitoreo de seguridad residencial y servicios de automatización. Llamado de AT & T Digital Life ™, los servicios se ofrecen a los usuarios un control sin precedentes y la seguridad de sus hogares utilizando cualquier dispositivo habilitado para Internet, ordenadores, tablets y smartphones , independientemente de su proveedor de servicios inalámbricos.


AT & T tiene previsto comenzar los ensayos en Atlanta y Dallas este verano. 


Gestionado por un grupo de reciente creación Vida Digital, el monitoreo remoto y automatización de la cartera contará con acceso basado en web a los controles de automatización, energía y agua, así como profesionalmente supervisados ​​servicios de seguridad. 


"El servicio de AT & T Digital Life tiene el potencial de tener monitoreo en el hogar y las soluciones de seguridad en el hogar a otro nivel", dijo Larry Hettick, Director de Investigación, Servicios al Consumidor, de Current Analysis. "El servicio que promete ser tan robusto como cualquier cosa en el mercado de hoy respaldada por la confianza de la marca de AT & T. Estoy particularmente impresionado con su plataforma móvil basada en IP, los planes para una oferta a nivel nacional, y una amplia gama de dispositivos que pueden ser monitoreados y visto desde cualquier compañía aérea, conexión a Internet inalámbrica o por cable . Estas capacidades favorables al consumidor ayudará a hacer crecer esta industria. "


AT & T Digital Life contará con una formación sólida de los dispositivos conectados, como:




Cámaras
Ventana / puerta de sensores
Humo, monóxido de carbono, de movimiento y sensores de rotura de vidrio
Cerraduras de las puertas
Termostatos
La humedad de detección
Controles electrodoméstico


Los dispositivos de forma inalámbrica habilitada para conectarse a la basada en IP de AT & T Digital plataforma de la vida dentro de la casa. 


"AT & T Digital Life va a cambiar la manera de vivir, trabajar y jugar - y responde a una clara necesidad en el mercado", dijo Kevin Petersen, vicepresidente senior de la vida digital, AT & T Mobility "El servicio está centrado en el inteligente, simple y el cliente. - la liberación de los propietarios para hacer las cosas que quieren hacer sin poner en peligro las cosas que necesitan hacer para cuidar de la familia y el hogar ".


Características únicas de vida digital de prueba


AT & T Digital Life incluye numerosas características y beneficios únicos:


La instalación profesional de las plataformas, sensores y otros dispositivos
Plataforma integrada, que combina de forma inalámbrica habilitada la seguridad del hogar y las capacidades de automatización
AT & T de propiedad y operación 24/7 centros de monitoreo de seguridad
Un estado de la técnica de la interfaz de usuario de aplicación , que permite a los clientes personalizar una solución basada en las necesidades individuales, y la capacidad de gestionar y controlar sus servicios desde los EE.UU. o cuando viajan al extranjero
La opción para experimentar y adquirir el servicio en los canales de distribución de AT & T, incluyendo AT & T tiendas propiedad de la empresa al por menor . El servicio también estará disponible para su compra en att.com cuando esté disponible comercialmente.
La posibilidad de agregar más funciones y servicios tras la instalación inicial, sin problemas
La plataforma Digital Life incluye una función de AT & T servicio de Internet móvil y también será capaz de


Wi-Fi , Z-Wave, y conexiones de banda ancha por cable. Los suscriptores de prueba pueden utilizar su propio sistema de cable de banda ancha con el sistema de vida digital y se puede acceder al servicio y controlar de forma remota los productos de los teléfonos inteligentes, tabletas y PC, sin importar el proveedor.


"Estamos planeando un paquete único de servicios, de principio a fin, que le dará a los propietarios el control de sus propiedades y sus bienes a través de un fácil de navegar interfaz de usuario", dijo Petersen. "Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes con una amplia seguridad en el hogar y la solución de automatización que ofrece la experiencia de los clientes lo mejor posible, y utiliza la tecnología de Internet móvil más avanzado del mercado para hacer sus vidas más fáciles y mantener a sus familias y sus bienes más seguro".


En febrero, AT & T anunció planes para lanzar un SDK para los proveedores internacionales para equipar a los proveedores de servicios globales con capacidades para ofrecer personalizables, basados ​​en la web de automatización del hogar, servicios de energía y seguridad para sus suscriptores.


Para la gama completa de ofertas de AT & T, visite www.att.com / CTIA . Para obtener más información sobre la disponibilidad de vida digital, visite www.att.com / DigitalLife .


* AT & T, productos y servicios son proporcionados u ofrecidos por subsidiarias y afiliadas de AT & T Inc. bajo la marca AT & T y no AT & T Inc.


Acerca de AT & T
AT & T Inc. (NYSE: T) es una compañía holding destacada de comunicaciones y una de las compañías más premiadas del mundo . Sus subsidiarias y afiliadas de AT & T - empresas de servicio - son los proveedores de servicios de AT & T en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con una amplia gama de recursos de red que incluye la más rápida del país la red de banda ancha móvil, AT & T es un proveedor líder de servicios móviles, Wi-Fi de alta velocidad a Internet, voz y servicios basados ​​en cloud. Un líder en banda ancha móvil y nuevas capacidades 4G, AT & T también ofrece la mejor cobertura inalámbrica en todo el mundo de cualquier compañía aérea de EE.UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en la mayoría de los países. También ofrece servicios avanzados de televisión bajo la marca AT & T U-verse ® y AT & T | DIRECTV marcas. Conjunto de la compañía de negocios basadas en IP los servicios de comunicaciones es uno de los más avanzados en el mundo. En los mercados nacionales, AT & T Advertising Solutions y AT & T Interactive son conocidas por su liderazgo en publicidad y búsquedas locales.


Información adicional sobre AT & T Inc. y los productos y servicios proporcionados por AT & T subsidiarias y afiliadas se encuentra disponible en http://www.att.com . Este comunicado de AT & T y otros anuncios están disponibles en http://www.att.com/newsroom y como parte de un RSS en www.att.com / rss . O siga nuestras noticias en Twitter en @ ATT .
© 2012 AT & T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. La banda ancha móvil no está disponible en todas las áreas. AT & T, el logotipo de AT & T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT & T Intellectual Property y / o compañías afiliadas a AT & T.


Idioma admonitoria respecto a declaraciones prospectivas
información contenida en este comunicado de prensa contiene estimaciones financieras y otras declaraciones prospectivas que están sujetas a riesgos e incertidumbres, y los resultados reales podrían diferir materialmente. Un análisis de los factores que pueden afectar los resultados futuros se encuentra en AT & T presentados ante la Securities and Exchange Commission. AT & T no asume obligación alguna de actualizar y revisar las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa sobre la base de nueva información o de otra manera.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina