7 de mayo de 2012

AT&T anuncia el Samsung Focus 2






AT&T anuncio hoy que lanzará el Samsung Focus 2 el 20 de Mayo. El Focus 2 será el primer móvil de Samsung que use el sistema operativo Windows Phone y corra en una red 4G LTE. Este teléfono opera en la red 4G LTE de AT&T y será lanzado a un precio bien económico, comenzando en $49.99 dólares con un contrato de 2 años.

El Focus 2 viene operando Windows Phone 7.5. Tiene una pantalla de 4 pulgadas y usa la tecnología Super AMOLED. La cámara trasera es de 5 MP y graba videos en 720p. Por otro lado, la cámara delantera es de calidad VGA para que sus usuarios puedan hacer video-conferencia.

Que les parece este móvil nuevo de Samsung? 




AT & T para lanzar Samsung Focus 2; Ofrece innovadoras capacidades a un precio atractivo

Primero Samsung 4G LTE Windows Phone ofrece AT & T clientes fácil de usar, asequible Windows Phone en un diseño delgado y elegante
Dallas , Texas, , 07 de mayo 2012

¡Compártelo!
Datos clave

El Samsung Focus ® 2, un precio asequible de Windows ® Phone en la red 4G de AT & T LTE, estará disponible a partir de AT & T a partir de mayo 20 en color blanco puro de $ 49.99 con un contrato de servicio de dos años.
Con el lanzamiento del teléfono inteligente de Windows Phone tercero en su red 4G LTE, AT & T continúa ofreciendo a los clientes de la cartera de Windows Phone más robusta de cualquier compañía aérea.
Como el primer teléfono de Samsung 4G LTE de Windows, el 2 de enfoque es elegante y con estilo. Medición de grosor y un peso 10.98mm sólo 4,3 onzas, que encaja perfectamente en la mano, cartera o bolsillo.
En abril, AT & T lanzó los primeros teléfonos con Windows 4G LTE en el mundo con el Focus de dos marcas de la compañía aérea LTE 4G tercera oferta en este sistema operativo. AT & T, los clientes tienen acceso a la más grande del país de la red 4G , que abarca más de 260 millones de personas. Como 4G LTE se expande, los clientes de AT & T son capaces de disfrutar de una amplia, la experiencia 4G ultra-rápido y consistente en su dispositivo compatible, ya que se mueven dentro y fuera de las áreas de LTE. AT & T tiene dos redes 4G que trabajan en conjunto para los clientes, LTE y HSPA + con backhaul mejorada. Con otras compañías, cuando viaja fuera de su área de cobertura LTE, que estás en una red 3G mucho más lento.
A partir del 20 de mayo, los clientes pueden comprar el Focus 2, disponible en un acabado brillante de color blanco puro, de AT & T por $ 49.99 con un contrato de dos años.

Al igual que otros nuevos de AT & T 4G LTE Windows Móviles, el Samsung Focus 2 las características del Windows Phone 7.5 del sistema operativo que hace que sea más fácil de hacer las tareas cotidianas más rápido. Sólo tiene Windows Phone Live Tiles, proporcionando actualizaciones en tiempo real en su pantalla de inicio incluye citas de calendario, correos electrónicos o avances de los medios de comunicación social. Con la búsqueda Bing incorporada, usted nunca se perderá, como la búsqueda de direcciones o un restaurante de alta calificación cercana es rápido y fácil. Microsoft ® Office Mobile y SkyDrive ® también le permite crear, guardar y acceder a documentos en cualquier lugar de la nube para ayudar a mantener la productividad mientras que en la marcha.

El Samsung Focus 2, la última adición a la familia Focus (siguiendo el enfoque , Flash Focus y el Focus S ), viene con un Super AMOLED de 4 pulgadas ™ pantalla y cámara de 5 megapíxeles que hace tomar imágenes o la grabación de vídeo en HD 720p una brisa. La cámara de frente VGA proporciona la capacidad para video chat. Manos libres de mensajería está disponible a través de funciones de voz a texto y texto a voz que hacen que sea más fácil mantenerse en contacto de forma segura, mientras que fuera de casa.

"AT & T ofrece a nuestros clientes el más amplio portafolio Windows Phone de cualquier compañía, con tres teléfonos 4G LTE de Windows - los únicos 4G LTE teléfonos con Windows en los EE.UU. - ahora en una gran variedad de precios y factores de forma", dijo Jeff Bradley, vicepresidente senior de , dispositivos, AT & T Mobility . "El Samsung Focus 2 trae la interfaz de las personas-primero con Windows Phone, junto con rápida de AT & T red 4G LTE para una experiencia inigualable."

"Samsung es el líder sin igual en la oferta de teléfonos inteligentes a través de una variedad de plataformas y el Focus 2 es un claro ejemplo de nuestro compromiso continuo con Windows Phone ", dijo Dale Sohn, presidente de Samsung Mobile. "A medida que nuestro 4G LTE primer teléfono Windows, el Focus 2 es un dispositivo rápido y versátil para la creación de redes de la productividad, el entretenimiento y sociales."

Para obtener más información, los clientes pueden visitar http://www.att.com/samsungfocus2 o http://www.samsung.com/us/focus2 .


* AT & T, productos y servicios son proporcionados u ofrecidos por subsidiarias y afiliadas de AT & T Inc. bajo la marca AT & T y no AT & T Inc.

Samsung, Samsung Focus y Súper AMOLED son marcas registradas de Samsung Electronics Co., Ltd

Limitada disponibilidad de la red 4G LTE en mercados selectos. Velocidades 4G entregados por LTE, HSPA + o con una mayor red de retorno, cuando esté disponible. Despliegue en curso. Dispositivo compatible y un plan de datos requerido. LTE es una marca comercial de ETSI. Más información en att.com / red.

Oferta por tiempo limitado . Samsung Focus 2 requiere un nuevo contrato de 2 años con la voz inalámbrica (min $ 39.99 al mes) y un plan de datos mínimo mensual ($ 20/mes). Sin perjuicio de lo Agrmt Cliente de telefonía móvil. Aprobación de crédito req. Activ cuota de $ 36/line. Términos geográficos, de uso y de otro tipo, condiciones y restricciones, y puede resultar en la terminación svc. La cobertura y SVCS no hacer uso en todas partes. Los impuestos y otros cargos. Datos (att.com / dataplans): Si el uso excede su asignación mensual de datos, automáticamente se le cobrará exceso de datos adicionales proporcionados. Cargo por cancelación anticipada (att.com / equipmentETF): Después de 30 días, la Fundación hasta $ 325. Repoblación tarifa de hasta $ 35. Otros Gastos Mensual / línea puede incluir un cargo de recuperación de costos de regulación (hasta $ 1,25), un suplemento los ingresos brutos, federales y estatales de los cargos universales svc, honorarios y gastos para la evaluación de Gov't otros. Estos no son impuestos o cargos Gov't req. Visita a una tienda o att.com / wireless para obtener más información acerca de los dispositivos y servicios inalámbricos de AT & T .

Acerca de AT & T

AT & T Inc. (NYSE: T) es una compañía holding destacada de comunicaciones y una de las compañías más premiadas del mundo . Sus subsidiarias y afiliadas de AT & T - empresas de servicio - son los proveedores de servicios de AT & T en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con una amplia gama de recursos de red que incluye la más rápida del país la red de banda ancha móvil, AT & T es un proveedor líder de servicios móviles, Wi-Fi de alta velocidad a Internet, voz y servicios basados ​​en cloud. Un líder en banda ancha móvil y nuevas capacidades 4G, AT & T también ofrece la mejor cobertura inalámbrica en todo el mundo de cualquier compañía aérea de EE.UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en la mayoría de los países. También ofrece servicios avanzados de televisión bajo la marca AT & T U-verse ® y AT & T | DIRECTV marcas. Conjunto de la compañía de negocios basadas en IP los servicios de comunicaciones es uno de los más avanzados en el mundo. En los mercados nacionales, AT & T Advertising Solutions y AT & T Interactive son conocidas por su liderazgo en publicidad y búsquedas locales.

Información adicional sobre AT & T Inc. y los productos y servicios proporcionados por AT & T subsidiarias y afiliadas se encuentra disponible en http://www.att.com . Este comunicado de AT & T y otros anuncios están disponibles en http://www.att.com/newsroom y como parte de un RSS en www.att.com / rss . O siga nuestras noticias en Twitter en @ ATT .

Acerca de Samsung Telecommunications America

Samsung Telecommunications America, LLC, una subsidiaria con sede en Dallas de Samsung Electronics Co., Ltd., investiga, desarrolla y comercializa teléfonos móviles y productos de telecomunicaciones en toda América del Norte. Para obtener más información, visite www.samsungwireless.com.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2010 de 135,8 mil millones dólares EE.UU.. Empleando aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países, la compañía opera dos organizaciones separadas para coordinar sus nueve unidades de negocio independientes: Medios Digitales y Comunicaciones, que comprende de Visual Display, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, y la imagen digital; y Soluciones de Dispositivos, que consta de memoria, sistema LSI y LCD. Reconocida por su rendimiento líder del sector a través de una serie de criterios económicos, ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada empresa del mundo de la tecnología más sostenible en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2011. Para obtener más información, visite www.samsung.com.

© 2012 AT & T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. La banda ancha móvil no está disponible en todas las áreas. AT & T, el logotipo de AT & T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT & T Intellectual Property y / o compañías afiliadas a AT & T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina