7 de agosto de 2017

Samsung Galaxy S8 Active disponible para pre-pedido con AT&T a partir de AUG. 8





A partir de mañana, los clientes de AT&T pueden visitar att.com/galaxys8active para pre-ordenar el nuevo Samsung Galaxy S8 Active, un smartphone Galaxy que ofrece una solución premium duradera para los errores diarios de la vida. Diseñado alrededor de un marco metálico con una estructura mejorada y robusta, este dispositivo es resistente a golpes, a rotura, agua y polvo. El smartphone estará disponible en tiendas el 11 de agosto en Meteor Grey o Titanium Gold. Por un tiempo limitado, el último dispositivo Galaxy S8 Active estará disponible exclusivamente en AT&T.Los clientes pueden aprovechar todas las siguientes ofertas cuando adquieran el Galaxy S8 Active o cualquiera de los últimos Galaxy Smartphones - Galaxy S8 o Galaxy S8 + - en AT&T NEXT con servicio inalámbrico elegible:
  • Obtenga un Galaxy S8 GRATIS cuando agregue una nueva línea en AT&T Next y añada DIRECTV,
  • Obtenga $500 para un televisor Samsung comprado en línea cuando compre un smartphone elegible en AT&T Next y agregue DIRECTV,
  • Obtenga un Samsung Gear S2 por 99 centavos o el Gear S3 por $49.99 en un acuerdo de 2 años cuando compre el teléfono inteligente en AT&T NEXT,
  • Obtenga hasta $200 en créditos al comprar el smartphone elegible en AT&T Next y comercialice un smartphone elegible.


El Galaxy S8 Active ofrece características avanzadas de entretenimiento que todo el mundo puede disfrutar, incluyendo padres que trabajan duro, atletas corporativos y entusiastas de los deportes al aire libre. Desde prácticamente cualquier lugar, su entretenimiento siempre puede estar a su alcance. Diseñado con más resistencia, este teléfono inteligente está construido para soportar casi cualquier cosa con su cuerpo de grado militar, polvo y resistencia al agua y pantalla resistente a la rotura.
Características del Galaxy S8 Active:

  • Diseño duradero - Construido con materiales de grado militar para la máxima durabilidad. Este teléfono inteligente resistente a la rotura, el polvo y el agua tiene un marco metálico y un parachoques para protegerse contra golpes, abrasión, inclinación o torsión. La contraportada también tiene una textura robusta y resistente para un agarre seguro.
  • Conoce a Bixby - Bixby es una manera más inteligente de usar tu Galaxy S8 Active con una interfaz inteligente que aprende de ti para ayudarte a hacer más. Bixby incluye visión inteligente, voz, una página de inicio personalizada y recordatorios inteligentes. Es como tener un asistente de voz personal e inteligente al alcance de la mano.
  • Zona de actividad: con un simple golpe o presionando un botón, la pantalla de inicio de Hello Bixby le ofrece un acceso rápido a funciones de estilo de vida activo como un cronómetro, un barómetro, una brújula y una linterna. Esto hace que Bixby sea un gran compañero para sus aventuras al aire libre.
  • Pantalla expansiva y durabilidad - Una pantalla resistente a la rotura que proporciona una capa protectora para la pantalla Super AMOLED Quad HD de 5,8 pulgadas. La relación de aspecto 18.5: 9 de la pantalla proporciona una pantalla expansiva que hace que el dispositivo sea más fácil de mantener, por lo que puede disfrutar de colores brillantes y vivos mientras mira sus programas favoritos y películas en DIRECTV NOW.9
  • Batería duradera - Una batería que no lo ralentizará. Usted puede encender de forma inalámbrica con una gran batería de 4.000 mAh.
  • Cámara inteligente: la mejor cámara para smartphones de Samsung es ahora incluso más inteligente. La cámara trasera de 12MP F1.7 de doble píxel avanzada y la cámara frontal de autofoco de 8MP F1.7 ofrecen fotografías brillantes y nítidas, incluso en condiciones de poca luz.
  • Fuerte seguridad: el Galaxy S8 Active está protegido desde el "chip up" con Samsung Knox, la plataforma de seguridad móvil de grado de defensa diseñada para proteger la integridad del dispositivo. También ofrece una selección de características biométricas, tales como huellas digitales y escáneres de iris. Samsung Knox se ha convertido en una solución de seguridad confiable y robusta, con 29 gobiernos que confían en ella para asegurar su fuerza de trabajo.

Puedes comprar el Samsung Galaxy S8 Active en AT&T NEXT por $28.34 por 30 meses cuando tengas servicio elegible.

 
El Galaxy S8 Active de AT&T viene listo con la aplicación DIRECTV NOW. Esto facilita que los clientes de AT&T Unlimited Plus y AT&T Unlimited Choice vean sus películas y programas favoritos en la brillante y expansiva pantalla de 5.8 pulgadas por tan poco como $ 10 más al mes, después de un crédito de video de $25 por mes.


El Samsung Galaxy S8 Active es el último dispositivo capaz de evolucionar 5G, dándole un sabor del futuro de la conectividad con nuestra tecnología 5G Evolution en partes de Austin e Indianápolis y en más de 20 grandes metros antes de fin de año.
Con 5G Evolution, estamos desplegando equipos de manera agresiva, invirtiendo en la combinación correcta de espectro y tecnología, y sentando las bases en nuestro camino hacia 5G mientras se están finalizando los estándares.
El Galaxy S8 Active le da acceso a voz sobre LTE (VoLTE), haciendo posible aprovechar algunos servicios de AT&T incluyendo:

  • AT&T NumberSync: ofrece a los clientes más formas de utilizar su número de teléfono inteligente en cualquier dispositivo compatible, incluso si no tiene el teléfono a mano.
  • Llamadas Wi-Fi de AT&T: le permite hablar y texto desde casi cualquier lugar donde pueda obtener una conexión Wi-Fi activa.
  • AT&T HD Voice - Brinda una calidad de llamada cristalina con ruido de fondo reducido.
  • Llamada de video AT&T: permite realizar y recibir llamadas de voz HD combinadas con video en tiempo real.
  • Mensajería avanzada: le permite enviar fotos de alta resolución y archivos de vídeo de mayor tamaño, hasta 10 MB por archivo adjunto.
  • Push-to-Talk mejorado de AT&T: hace posible que los clientes se comuniquen rápidamente con compañeros de trabajo y equipos de trabajo sobre 4G LTE y Wi-Fi.

Además, con dispositivos compatibles con HD Voice como el Galaxy S8 Active, puede descargar aplicaciones gratuitas como AT&T Mobile Security y Call Protect para ayudarle a obtener más control sobre las llamadas molestas y evitar la descarga de aplicaciones y archivos inseguros.Para obtener más información sobre el Samsung Galaxy S8 Active, visite att.com/galaxys8active o visite una de nuestras 5.000 tiendas o Business Premier en línea.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina