15 de junio de 2017

Recibe un Premiere de Roku cuando prepagas por 2 meses de DIRECTV AHORA





A partir de hoy, los nuevos clientes de DIRECTV NOW tendrán un Roku Premiere cuando prepaguen por 2 meses del servicio. Ya sea que sea nuevo en la transmisión de TV en vivo o en la búsqueda de una forma diferente de ver sus programas, eventos y deportes favoritos, DIRECTV NOW es su oportunidad de experimentar la televisión sin reglas.

"Los consumidores quieren una televisión en vivo premium con aún más opciones y flexibilidad, lo que DIRECTV NOW ofrece", dijo Brad Bentley, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de AT&T Entertainment Group. "Pero aquellos que buscan cortar el cable de cable no siempre saben el mejor lugar para comenzar. Estamos haciendo que sea fácil, eliminando el costo inicial y proporcionando una solución rentable para transmitir el contenido que anhelan desde sus sofás sala de estar ".

Puede elegir cualquier paquete DIRECTV NOW para satisfacer sus necesidades.

· Vive un poco: $35 / mes (60+ canales)
· Justo a la derecha: $50 / mes (80+ canales)
· Ir grande: $60 / mes (100+ canales)
· Tiene que tenerlo: $70 / mes (120+ canales)
·
El estreno de Roku es una opción de ir a para muchos cuerda-nevers y cord-cortadores que buscan una experiencia viva-que fluye de la calidad. Ofrece un rendimiento potente y fluidez ultra suave con una impresionante calidad de imagen HD y 4K, modo de escucha nocturna y mucho más.

"DIRECTV NOW y Roku Premiere son una combinación extremadamente atractiva para los clientes", dijo Steve Shannon, director general de contenido y servicios de Roku. "Siempre nos hemos concentrado en ofrecer la mejor experiencia de streaming centrada en la comodidad y la elección. Este paquete todo-en-uno consigue eso. "

Para obtener más información sobre la oferta, visite directvnow.com/rokunow. Encuentrelo en las tiendas AT&T en todo el país a partir del 23 de junio.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina