10 de mayo de 2017

Mayo es el mes nacional de conducción segura para adolescentes





Temporada de baile está aquí, y eso significa que muchos adolescentes conducirán en esa noche especial. Y, por supuesto, la mayoría tendrá un teléfono inteligente en la mano para capturar los recuerdos. Pero AT&T quiere recordar a los conductores jóvenes durante este mes, National Teen Safe Driving Month, para mantener los ojos en la carretera, no en sus teléfonos mientras conducía.
De acuerdo con la investigación de AT&T, muchos conductores hoy en día son snapping selfies, publicar en medios sociales, instagramming, incluso chat de vídeo, todo al mismo tiempo al volante.
Para ayudar a mantener esos recuerdos de baile felices, AT&T ofrece estos consejos:

  • Tome la promesa de NUNCA conducir distraído en www.itcanwait.com, y haga que sus amigos hagan lo mismo. La investigación de AT&T muestra que las promesas de contribuciones son importantes. Según los resultados de una encuesta de 2016, casi la mitad de las personas que se comprometieron dijeron que ahora no utilizan sus teléfonos inteligentes durante la conducción. Aquellos que comparten su promesa o compromiso con otros son aún más propensos a detenerse, y más propensos a hablar a otros.

  • Usa #TagYourHalf en las redes sociales para presionar a sus amigos para que nunca se distraigan. La nueva investigación de AT&T muestra que el 57% de los conductores dejarían de usar sus teléfonos al volante si eran presionados por un amigo. La campaña de medios sociales #TagYourHalf le anima a etiquetar a su mejor mitad, su BFF - la única persona que no puede vivir sin - alentarlos a dejar de conducir distraído. Además, una encuesta de adolescentes conducida por AT&T también reveló que el 90% de los adolescentes dicen que dejarían de enviar mensajes de texto mientras conducían si un amigo en el auto les pidió que lo hicieran.

  • Descargar una aplicación gratuita, como DriveMode, para ayudar a frenar la necesidad de texto y unidad. AT&T DriveMode está disponible para los clientes de todas las compañías inalámbricas para usuarios de iPhone y Android. Puede silenciar alertas entrantes y llamadas telefónicas para que permanezca enfocado mientras conduce. Su función de modo automático activa automáticamente la aplicación cuando alcanza los 15 MPH y la apaga después de detenerse. La aplicación puede responder automáticamente a los textos en su nombre dejando que la persona sepa que está detrás del volante y volverá con ellos cuando llegue a su destino.

AT&T inició la campaña It Is Wait contra la conducción distraída en 2010. Desde entonces, la gente ha hecho más de 15 millones de promesas para no conducir distraído. La campaña también ha resultado en 13 millones de descargas de la aplicación AT&T DriveMode.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina