17 de mayo de 2017

Herramientas para la Semana de Navegación





Uno de los beneficios de vivir en el paraíso es que podemos disfrutar del agua casi todo el año. Y muchos de nosotros - en los barcos. Con National Safe Boating Week (20-26 de mayo) a la vuelta de la esquina, AT&T está compartiendo algunas ideas de tecnología para ayudar a mantener sus aventuras de canotaje seguro.

US Coast Guard Mobile App: Esta aplicación gratuita proporciona la información más comúnmente solicitada por los navegantes. Proporciona una lista de verificación del equipo de seguridad, las solicitudes de chequeo de seguridad de navegación libre, las reglas de navegación, la capacidad de presentar un plan de flotación y más. Cuando los servicios de ubicación están habilitados, puede recibir los últimos informes meteorológicos de las boyas meteorológicas más cercanas de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica. Esta aplicación también incluye un botón de Ayuda de Emergencia que, con servicios de ubicación habilitados, llamará al centro de mando más cercano de la Guardia Costera.

MyRadar NOAA Radar Meteorológico, Pronósticos y Tormentas: Esta aplicación gratuita es imprescindible para los navegantes. La aplicación meteorológica muestra radares meteorológicos animados alrededor de su ubicación actual para que pueda ver qué tipo de clima está llegando a su manera. El radar animado de alta definición le ayuda a ver los detalles meteorológicos en el nivel más cercano. Además de los pronósticos meteorológicos básicos, los usuarios pueden obtener un vistazo rápido de las temperaturas en todo el país, así como superponer una imagen de satélite actual de la cobertura de nubes. Las opciones adicionales incluyen advertencias meteorológicas y alertas, con notificaciones push, para advertirle de las inclemencias del tiempo en su área. También hay un rastreador de huracanes opcional, proporcionando excelentes detalles y proyecciones para el camino de las tormentas.

Cobra Jumpack CPP 8000: No se arriesgue a quedarse varado en el océano si su barco pierde potencia. El cohete Jumpack 8000 saltar arranque / power pack saltará su barco y coche varias veces en una carga. Tiene 360A de pico de corriente y una salida USB 2.4A para la carga rápida de dispositivos móviles. También tiene una linterna incorporada del LED.

Paquete de baterías portátiles de carga rápida: Si no tiene un dispositivo con usted como la batería de respaldo Cobra Jumpack, asegúrese de tener al menos una batería portátil de carga rápida para su teléfono inteligente, como la batería portátil de carga rápida Samsung. Proporciona hasta 2 cargos completos del 0 al 100% en la mayoría de los últimos teléfonos inteligentes.

LifeProof FRE Phone Case: Por supuesto, usted quiere asegurarse de que su teléfono inteligente funciona cuando más lo necesita, así que considere la posibilidad de obtener una caja de teléfono impermeable, como el caso Lifesource. Es impermeable, a prueba de suciedad, a prueba de nieve, y a prueba de caídas. Es posible que también desee considerar la obtención de una caja de teléfono flotante en caso de que accidentalmente dejar caer su teléfono por la borda o encontrarse en un barco hundimiento.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina