25 de enero de 2017

Aplicaciones para mejorar tu experiencia en el Super Bowl





Si estás entre los millones que planean sintonizar el Super Bowl LI este domingo - ya sea para el juego o los anuncios - AT&T ha compilado una lista de aplicaciones gratuitas y prácticas para ayudar a mejorar tu experiencia en el Super Bowl.


FOX Sports Go: Esta aplicación gratuita le permitirá transmitir el Super Bowl en su teléfono inteligente. ¿Por qué, pregunta usted, alguien querría ver el gran juego en su teléfono inteligente cuando se puede ver en la enorme televisión de alta definición justo en frente de ellos? El mayor de los fanáticos del Super Bowl no quiere correr el riesgo de perder un segundo de la acción. Con esta aplicación, no tienen que hacerlo. Pueden levantarse para obtener más alitas calientes o una cerveza, o tomar un descanso de salud, y llevar el juego con ellos donde quiera que vayan.
Super Bowl Trivia: Si el gran enfrentamiento resulta ser un fracaso y te aburres, esta aplicación gratuita para Android con docenas de preguntas de trivia del Super Bowl debe entretenerte. El cuestionario de trivia se presenta en un formato de opción múltiple, por lo que incluso aquellos que no son aficionados de NFL o Super Bowl tienen una oportunidad. Si estás en un iPhone, echa un vistazo a la aplicación Super Bowl Quiz.
Super Bowl NFL Emojis: Si eres un fanático del fútbol o alguien que sólo quiere parecerse a uno, esta divertida aplicación ofrece una serie de pegatinas de emoji que puedes insertar al inicio de tus mensajes de texto. Puede elegir entre cualquiera de los 32 equipos de la NFL para ver sus calcomanías. Así que si eres un fanático de los Patriots o de los Falcons, si tu equipo está ganando, puedes ser un ganador dolorido y pasar el medio tiempo molestando a tus amigos enraizando al otro equipo con varios textos de la calcomanía de tu equipo.
Aplicaciones Oficiales del Equipo: Si eres el aficionado que le encanta saber todo lo que hay que saber sobre los equipos que compiten, deberás descargar sus aplicaciones oficiales del equipo. Las aplicaciones gratuitas le dan acceso a lo más destacado de la temporada, recapitulaciones de juegos, transmisiones en directo de talk shows que conducen al juego y pistas de conferencia de prensa en vivo. Las aplicaciones también proporcionan estadísticas de jugadores y equipos, junto con una galería de fotos. Incluso puede pedir ropa de equipo a través de las aplicaciones.
Fancred: ¿Te gustaría compartir tus pensamientos sobre el gran juego con el resto del mundo? Fancred es una red social que está 100 por ciento enfocada en deportes. Usted crea su propio flujo a seguir, basado en sus equipos favoritos o eventos - en este caso el Super Bowl. Luego otros se unen a la conversación y comparten sus pensamientos sobre el evento.



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina