13 de diciembre de 2016

Taylor Swift NOW lanza exclusivamente en plataformas de video de AT&T





A partir de hoy, en conmemoración del cumpleaños de Taylor Swift, los aficionados pueden disfrutar de un nuevo y nunca visto contenido en Taylor Swift NOW, sólo de AT&T.


Taylor Swift NOW es una nueva experiencia en video creada exclusivamente por AT&T y Taylor. El contenido de Video On Demand está organizado en 13 capítulos temáticos y muestra videos, actuaciones de conciertos, imágenes en las escenas y más de los archivos de Taylor Swift.

Los clientes de video de AT&T pueden capturar a Taylor Swift NOW en todas nuestras plataformas de video - DIRECTV NOW, DIRECTV (Canal 1113) y U-verse (Canal 1501). Taylor Swift NOW también estará disponible a través de las aplicaciones de esas plataformas para streaming on-the-go. Los clientes inalámbricos de AT&T elegibles pueden transmitir los datos de contenido en la aplicación.


Taylor Swift NOW es comisariada a mano por Taylor y sus capítulos temáticos dan a los fans una mirada a su carrera y vida. En capítulos como "Aquella vez ... yo era nostálgico", los fans escucharán sobre las personas que han estado allí desde el comienzo de su carrera. Sorprender a sus fans es algo que Taylor le encanta hacer, ya sea enviándoles regalos o apareciendo cuando no la están esperando. Ver toda la diversión en el capítulo, "Que una vez ... Me sorprendió a mis fans."

Taylor Swift NOW viene lleno de cargas de contenido, incluyendo características originales con comentarios de Taylor misma. Nuevos videos y capítulos especiales serán añadidos regularmente a Taylor Swift AHORA para que los fans vuelvan cada semana.

"Taylor Swift NOW pone contenido exclusivo en las manos de sus fans siempre que lo deseen", dijo Brad Bentley, vicepresidente ejecutivo de AT&T Entertainment Group. "Esto es exactamente lo que teníamos en mente cuando lanzamos DIRECTV NOW - un destino de video que es la televisión a tu manera. Estamos muy contentos de trabajar con Taylor, ya que regularmente agregamos contenido nuevo y nunca visto a Taylor Swift AHORA. "

Taylor Swift NOW es una de muchas piezas de nuestro exclusivo multi-año, multi-facetada acuerdo con el ganador de 10 veces Grammy.

Swift encabezará la DIRECTV Super Saturday Night en Houston el 4 de febrero, la noche anterior al Gran Juego. Partes de este concierto saldrán al aire en Taylor Swift AHORA en una fecha posterior. Los aficionados pueden ingresar para ganar entradas de conciertos o viajes limitados de Flyaway a Houston en www.ATTSwiftstakes.com hasta el 31 de diciembre.

Obtenga más información sobre la relación de AT&T y Taylor Swift en www.ATT.com/TaylorSwift. También puede seguir a AT&T, Taylor Nation y Taylor en las redes sociales para obtener actualizaciones.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina