21 de diciembre de 2016

AT&T lanza AT&T Call Protect





Hoy, AT&T lanza AT&T Call Protect. El servicio gratuito basado en la red ofrece a los clientes inalámbricos de AT&T con HD Voice un mayor control sobre llamadas no deseadas en sus teléfonos inteligentes.

La solución innovadora aprovecha la potencia de la red de AT&T para dar a los clientes un bloqueo automático del fraude y avisos sospechosos de llamadas no deseadas.

Simplemente agregue la función a través de su cuenta myAT&T o la aplicación AT&T Call Protect y obtenga estos beneficios:


  • Bloqueo automático de fraudes que ayuda a reducir las posibilidades de que un cliente se convierta en víctima de un fraude telefónico o estafa al detener estos tipos de llamadas en la red antes incluso de que lleguen al teléfono.



  • Advertencias sospechosas de spam en la pantalla de llamadas entrantes, que permiten a los clientes elegir si responden o no a las llamadas procedentes de una fuente de spam sospechosa. (Debe estar en el área de cobertura de voz HD)

Para obtener más información, visite att.com/callprotect. Para informar llamadas no deseadas y mensajes de texto, visite att.com/fraud.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina