14 de noviembre de 2016

T-Mobile da a pequeñas empresas 5 líneas, 5 LG dispositivos por $160/mes






Las pequeñas empresas no tienen que temer ir inalámbrico a medida que se preparan para la temporada de compras de vacaciones ocupado, que puede abrazar - sin preocupaciones sobre los planes de tarifas caras, excedentes o contratos a largo plazo. Con la Un-carrier, pueden obtener todos los dispositivos y datos que necesitan esta temporada de vacaciones, sin preocupaciones.

T-Mobile anunció hoy que nuevos y actuales clientes comerciales pueden obtener cinco líneas de T-Mobile ONE con datos de alta velocidad ilimitados y cinco smartphones LG Stylo  2 Plus por $160 / mes. Eso es sólo $32 / por línea e incluye cinco teléfonos inteligentes GRATIS - o un ahorro de casi $1,200!

Aqui les dejamos el comunicado de prensa:

T-Mobile Paquete @Work All-In Ayuda a las Pequeñas Empresas a Prepararse para Las Fiestas Navideñas

Qué: T-Mobile está ayudando a las pequeñas empresas a prepararse para su época más ocupada del año. El Un-carrier anunció hoy su Paquete @Work All-In, dando a los clientes comerciales cinco líneas de T-Mobile ONE por $160 al mes ($32 por línea) con cinco smartphones LG Stylo™ 2 Plus gratis después de 24 créditos aplicados mensualmente. Con el Paquete @Work All-In de T-Mobile, los negocios se ahorran cerca de $1,200 en equipo y fijan un precio simple y asequible que incluye T-Mobile ONE con llamadas, mensajes y datos de alta velocidad ilimitados.

Por qué: Si bien las ofertas comerciales de los proveedores de telefonía celular están diseñadas para las grandes empresas, @Work de T-Mobile está diseñado para negocios de todos tamaños con precios transparentes sin regateos para que los clientes sepan que están obteniendo el mejor precio. Con T-Mobile ONE, las empresas nunca tienen que preocuparse por quedarse sin datos LTE o por cargos adicionales que impacten sus utilidades.

Cuándo: El Paquete @Work All-In de T-Mobile está disponible para clientes comerciales nuevos y existentes de T-Mobile a partir de hoy, 14 de noviembre, por tiempo limitado. Requiere de activación de cinco líneas.

Dónde:  Esta oferta limitada está disponible en todas las tiendas T-Mobile a nivel nacional, a través de ventas Directas @Work, atención al cliente y llamando a televentas al 1844-4AT-WORK.

Para más información sobre el Paquete @Work All-In de T-Mobile, visita: https://business.t-mobile.com/.

En todos los planes, durante los horarios de congestión, los usuarios en el 3% superior de uso de datos (>28GB/mes) podrían notar velocidades reducidas hasta el próximo periodo de facturación debido a la priorización de datos. El streaming de video generalmente es en calidad DVD (480p) en smartphones/tabletas. Si cancela su servicio móvil, el saldo remanente deberá ser liquidado al precio de lista. Ofertas para clientes al corriente: descuentos a través de 24 créditos mensuales en la factura. Ofertas por tiempo limitado: sujetas a cambios. Impuesto total por el equipo a pagar al momento de la venta; aplican impuestos/comisiones de plan tarifario. LG Stylo 2: $10/mes x 24, precio total $239.99 antes de los créditos en la factura. 0% TAE. Todas las líneas deben estar activas con T-Mobile ONE y al corriente; los créditos pueden tardar 1-2 periodos de facturación. Responsabilidad corporativa, 1 paquete/cuenta. Función de módem (tethering) a velocidades máximas de 3G. El precio de autopago podría no verse reflejado hasta la segunda factura.

Acerca de T-Mobile

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios móviles mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la Compañía brinda una formidable experiencia móvil a aproximadamente 69.4 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com/espanol.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina