7 de noviembre de 2016

Los clientes de AT&T GoPhone que renuevan planes mensuales de $ 40 y $ 55 (después de AutoPay) obtienen más datos automáticamente.






AT&T GoPhone está listo para celebrar la temporada de entrega mediante la entrega de más datos de alta velocidad, sin cargo adicional.
A partir del viernes, los clientes que renueven planes mensuales de $40 y $55 (después de AutoPay) obtienen más datos automáticamente. Además, AT&T está lanzando algunas grandes ofertas de teléfonos inteligentes 4G LTE.
En primer lugar, si estás en el plan mensual de $55 (con AutoPay), ahora obtienes 8 GB de datos de alta velocidad, un aumento del 33%. Si usted tiene el plan mensual de $40 (con AutoPay), ahora obtiene 4GB de datos de alta velocidad - también un aumento del 33%. De cualquier manera, esto está en la parte superior de la conversación ilimitada y los datos de texto y rollover.
El plan de $55 (con AutoPay) de AT&T es perfecto para aquellos que viajan y tienen familia en Canadá y México. Con este plan, los usuarios obtienen conversaciones y textos ilimitados de los Estados Unidos a México y Canadá. Además, obtiene conversación, texto y uso de datos en México y Canadá.
En segundo lugar, AT&T está ofreciendo algunas grandes ofertas en los teléfonos inteligentes 4G LTE.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina